
Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan


Independiente Rivadavia se quedó con el Trofeo de Campeones al golear a River Plate 4 a 0 en el Malvinas Argentinas. El resultado es viral en todas las redes.
Deportes22/03/2024 Deportes CuyoNoticias
Deportes CuyoNoticias


El partido debió jugarse en noviembre, por ello el nombre de "Desafío de Campeones" Independiente Rivadavia campeon del ascenso y River de la Liga Profesional, un alerta de viento Zonda (que nunca bajó) hizo suspender el juego, la postergación llegaba con el descanso del futbol de Primera por la fecha FIFA, pero no era el mejor momento para la lepra mendocino por el mal momento futbolistico y de resultados que lo ven por el momento descendiendo por los promedios.


Pero eso de mágico tiene el futbol, inimaginable pensar en ganarle a River y hacerlo por un marcador tan contundente no es excusa que el Millonario pusiera en cancha un equipo alternativo (tambien Independiente Rivadavia lo hizo) y cuando se retiró en ventaja de dos goles, Martín Demichellis mando a la cancha lo mejor y lejos de dar vuelta el resultado recibió otros dos goles para terminar perdiendo 4 a 0.

River con el juego, la Lepra apostando a las contras y una efectividad para entonces desconocida para propios y extraños, el 4 a 0 de Independiente Rivadavia ante River era un cachetazo del que no podía despertarse el Millonario, inimaginable para uno y para otro, la victoria contundente de Independiente Rivadavia y la impensada goleada en contra para los de la banda roja.
Los hinchas se fueron exultantes, por más que se haya tratado de un amistoso, la goleada invita a soñar, a pensar en la pronta y necesaria recuperación para los Azules del Parque General San Martin.
Independiente Rivadavia: 4
Mariano Monllor; Rufino Lucero, Álvaro Dionisio, Tomás Palacios y Emmanuel Mas; Juan Manuel Vázquez, Francisco Maidana, Diego Tonetto y Joaquín Arzura; Emiliano Saliadarre y Fabrizio Sartori. DT: Martín Cicotello./ Cambios: Francisco Petrasso x Dionisio, Mauro Maidana x Palacios, Mateo Ortale x Tonetto, Federico Moreno x Vazquez, Fedrico Castro x Sartori, Luciano Abecasis x Saliadarre
River Plate: 0
Ezequiel Centurión; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini; Franco Mastantuono, Agustín Palavecino y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis. / Cambios: Rodrigo Aliendro x Simón, Ignacio Fernandez x Palavecino, Tobias Leiva x Colidio, Ian Subiabre x Mastantuono, Rodrigo Villalba x Kraneviter, Ezequiel Barco x Lanzini, Daniel Zabala x Sant Anna, Agustin Ruberto x Casco.
Goles: PT: 21' Sartori (IR), 44: Vázquez (IR) / ST: 23: Tonetto (IR), 34: Moreno (IR)
Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Andrés Merlos.



Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte


Fue esta mañana en RN7 a la altura del túnel de Las Cortaderas entre un auto y dos camiones. Traslado aéreo de un herido hacia el Hospital Central de Mendoza

Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

A través de un convenio entre el gobierno y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, brindarán formación a integrantes y equipos técnicos de cooperativas.

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan





