La Lepra se floreó ante River en el Malvinas

Independiente Rivadavia se quedó con el Trofeo de Campeones al golear a River Plate 4 a 0 en el Malvinas Argentinas. El resultado es viral en todas las redes.

Deportes 22/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Independiente Rivadavia, River Plate, 4 a 0 gano la lepra
Independiente Rivadavia, River Plate, 4 a 0 gano la lepra

El partido debió jugarse en noviembre, por ello el nombre de "Desafío de Campeones" Independiente Rivadavia campeon del ascenso y River de la Liga Profesional, un alerta de viento Zonda (que nunca bajó) hizo suspender el juego, la postergación llegaba con el descanso del futbol de Primera por la fecha FIFA, pero no era el mejor momento para la lepra mendocino por el mal momento futbolistico y de resultados que lo ven por el momento descendiendo por los promedios.

Pero eso de mágico tiene el futbol, inimaginable  pensar en ganarle a River y hacerlo por un marcador tan contundente no es excusa que el Millonario pusiera en cancha un equipo alternativo (tambien Independiente Rivadavia lo hizo) y cuando se retiró en ventaja de dos goles, Martín Demichellis mando a la cancha lo mejor y lejos de dar vuelta el resultado recibió otros dos goles para terminar perdiendo 4 a 0.

Independiente Rivadavia, River Plate, Malvinas Argentinas

River con el juego, la Lepra apostando a las contras y una efectividad para entonces desconocida para propios y extraños, el 4 a 0 de Independiente Rivadavia ante River era un cachetazo del que no podía despertarse el Millonario, inimaginable para uno y para otro, la victoria contundente de Independiente Rivadavia y la impensada goleada en contra para los de la banda roja.

Los hinchas se fueron exultantes, por más que se haya tratado de un amistoso, la goleada invita a soñar, a pensar en la pronta y necesaria recuperación para los Azules del Parque General San Martin. 

Sintesis:

Independiente Rivadavia: 4

Mariano Monllor; Rufino Lucero, Álvaro Dionisio, Tomás Palacios y Emmanuel Mas; Juan Manuel Vázquez, Francisco Maidana, Diego Tonetto y Joaquín Arzura; Emiliano Saliadarre y Fabrizio Sartori. DT: Martín Cicotello./ Cambios: Francisco Petrasso x Dionisio, Mauro Maidana x Palacios, Mateo Ortale x Tonetto, Federico Moreno x Vazquez, Fedrico Castro x Sartori, Luciano Abecasis x Saliadarre

River Plate: 0

Ezequiel Centurión; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini; Franco Mastantuono, Agustín Palavecino y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis. / Cambios: Rodrigo Aliendro x Simón, Ignacio Fernandez x Palavecino, Tobias Leiva x Colidio, Ian Subiabre x Mastantuono, Rodrigo Villalba x Kraneviter, Ezequiel Barco x Lanzini, Daniel Zabala x Sant Anna, Agustin Ruberto x Casco. 

Goles: PT: 21' Sartori (IR), 44: Vázquez (IR) / ST: 23: Tonetto (IR), 34: Moreno (IR)

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Andrés Merlos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email