El Chacarero arrancó con el pie derecho el Federal A

San Martín venció de visitante a Camioneros, Gutierrez no pudo con Ciudad Bolívar, perdió 2 a 1 y Huracán Las Heras le está ganando a Estudiantes de San Luis.

Deportes 23/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, San Martin, Camioneros, 1ra fecha
Federal A, San Martin, Camioneros, 1ra fecha

El encuentro fue discreto, con muchas interrupciones y solo se podían rescatar algunas situaciones en ambos equipos a través de disparos de media distancia.

Pero el fútbol es impredecible y a poco del final, un agarrón a Ramón Lentini dentro del área fue sancionado con falta y fue la “Pantera” quién tomó la responsabilidad y canjeó el penal por gol a los 40′ para el delirio “Albirrojo”.

El próximo jueves, Atl. San Martín jugará como local ante Juv. Unida Universitario (SL) desde las 21:30 hs. para ratificar el buen resultado obtenido fuera de casa.

Síntesis

Dep. Camioneros (0):

Alejandro Ibarra; Maximiliano Ferreyra, Martín Albarracín, Mirko Coronel, Mauricio Contreras (Lucas Díaz); Gabriel López (Pablo López), Guillermo Santillán (Juan P, Iván Pereyra (Ariel Muñoz), Lucas Brizuela (Matías De Jesús); Mauro Morales, Facundo Moyano. DT: Federico Urcioli.

Atl. San Martín (1):

Emmanuel Cirrincione; Fabricio Ojeda, Alexis Viscarra, Yair Marín, Nahuel Bernabé; Federico Guerra, Ignacio González (Leandro Gobbi); Luis Dezi (Ramón Lentini (gol)), Pablo Jofré (Juan Vaschetto), Santiago Domínguez (Ignacio Simionato); Marcos Pol (Germán Sosa). DT: Hernán Vázquez.

El gol: ST: 40: Lentini de penal (SM)

Árbitro: José Díaz.

Estadio: “Hugo Moyano”.

Showgol.

Ganó Huracán Las Heras

El "Palote" Pablo Palacios Alvarenga anotó los dos goles  del Globito lasherino que le dio el triunfo en su cancha frente a Estudiantes de San Luis, para el Albiverde   habia igualado transitoriamente Elías Ocampo. 

Federal A, Gutierrez, Ciudad Bolívar

Perdio Gutierrez

El "Cele" cayo en la primera fecha ante Ciudad Bolivar. El local comenzó a ganarlo con gol de Luciano Vázquez, aumento a traves de Israel Roldán, de penal y el descuento para el Cele Martin Pucheta en contra.

Por la segunda fecha Gutierrez será local de Huracán Las Heras, es una posibilidad no confirmada que el partido pueda jugarse en el Malvinas Argentinas con las dos hinchadas.

Primera fecha

Ferro Carril Oeste de General Pico  empató sin goles con Atenas de Rio Cuarto y completan más tarde en San Luis Juventud Unida y Argentino de Monte Maiz. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email