
Una mujer descuartizó y quemó a un hombre por un presunto abuso de su hija. También quedaron detenidos la pareja y un amigo.
Fue durante un control vehicular e identificación de personas llevado a cabo en la ruta provincial N° 1, en La Punilla en el límite con Córdoba
Policiales24/03/2024Durante un control vehicular e identificación de personas llevado a cabo en la ruta provincial N° 1, en La Punilla, efectivos de la Policía Caminera y Seguridad Vial de la provincia de San Luis retuvieron un vehículo que tenía pedido de secuestro.
En el lugar, procedieron a la identificación de aún auto Mercedes Benz conducido por un hombre de 46 años.
Al solicitar la documentación personal y del vehículo y tras un control minucioso sobre los datos de identificación, se constató por el número del dominio que el auto tenía pedido de secuestro con fecha 4 de septiembre de 2023 por haber sido robado.
No trascendió el nombre del conductor del vehículo en la información oficial de San Luis ni tampoco se informó cual es la situación de ese conductor.
Por tal motivo, se continuaron con las correspondientes tareas, quedando el auto secuestrado.
Una mujer descuartizó y quemó a un hombre por un presunto abuso de su hija. También quedaron detenidos la pareja y un amigo.
La ruta que cruza la Cordillera sigue sumando siniestros. La acumulación de piedras provocó un derrape y reaviva el debate sobre la seguridad vial.
El rápido accionar de transeúntes logró que el sujeto fuera detenido en pleno centro de la ciudad de San Juan luego de quitarle la jubilación a un hombre mayor
Un hombre de 44 años murió tras impactar con un camión en Ruta 143 y calle Los Campamentos. El conductor del otro vehículo resultó ileso.
Un hombre de 53 años fue asistido tras volcar con su auto en las afueras de San Luis. No sufrió heridas graves y el test de alcoholemia fue negativo.
Ocurrió en Villa de la Quebrada, San Luis. La víctima sufrió una lesión leve y no quiso denunciar. La Policía sigue trabajando para esclarecer el hecho.
El motociclista iba a gran velocidad, el siniestro vial ocurrió en la noche del sábado al despistarse de la ruta y chocar con el borde de un sifón
Un hombre de 28 años fue demorado tras intentar robar en un local de la Galería del Sol en Villa de Merlo. La Policía lo sorprendió y recuperó objetos.
La ruta que cruza la Cordillera sigue sumando siniestros. La acumulación de piedras provocó un derrape y reaviva el debate sobre la seguridad vial.
En articulación con el sector privado y con la iniciativa de fortalecerse como centro de encuentros y eventos, la perla turística de San Luis se prepara para la temporada con una imperdible promoción bancaria.
“Star” Erasure Experience vendrá con un vibrante recorrido por los mejores éxitos del dúo británico creado en los 80. Será el viernes 27 de junio en el Teatro Plaza.
Una de las peleas más atractivas de la velada internacional será el que protagonizarán la mendocina Brisa Alfonso y la cordobesa Dalma Alanis .
Rodrigo Isgró y Juan Martín González serán titulares este viernes. El test match se jugará en Dublín, Irlanda, desde las 16 hora argentina, televisado en directo.