
La Policía de Mendoza desmanteló una empresa que estafó a 70 clientes por más de 14 millones de pesos y detuvo a una mujer implicada.
Fue durante un control vehicular e identificación de personas llevado a cabo en la ruta provincial N° 1, en La Punilla en el límite con Córdoba
Policiales24/03/2024Durante un control vehicular e identificación de personas llevado a cabo en la ruta provincial N° 1, en La Punilla, efectivos de la Policía Caminera y Seguridad Vial de la provincia de San Luis retuvieron un vehículo que tenía pedido de secuestro.
En el lugar, procedieron a la identificación de aún auto Mercedes Benz conducido por un hombre de 46 años.
Al solicitar la documentación personal y del vehículo y tras un control minucioso sobre los datos de identificación, se constató por el número del dominio que el auto tenía pedido de secuestro con fecha 4 de septiembre de 2023 por haber sido robado.
No trascendió el nombre del conductor del vehículo en la información oficial de San Luis ni tampoco se informó cual es la situación de ese conductor.
Por tal motivo, se continuaron con las correspondientes tareas, quedando el auto secuestrado.
La Policía de Mendoza desmanteló una empresa que estafó a 70 clientes por más de 14 millones de pesos y detuvo a una mujer implicada.
Dos hombres armados robaron $100 mil en una estación de servicio en San Juan, pero fueron detenidos gracias a la intervención policial.
Un hombre de 23 años fue detenido en Santa Lucía acusado de robar $40.000 a un chofer de DIDI tras simular ser pasajero. La UFI Flagrancia investiga el caso.
En sendos controles de Gendarmería, efectivos detectaron los paquetes con droga, en un colectivo y un camión respectivamente. Los involucrados fueron detenidos.
Un fuego arrasó 200 hectáreas de pastizales en Villa Mercedes. No había autorización para la quema y aún no se identificó a los responsables.
Franco David Guevara fue condenado por atropellar y matar a Néstor Nievas en julio de 2024. Estaba ebrio e inhabilitado para conducir al momento del episodio.
Dos visitantes acampaban en RN 40, a la altura de Albardón, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que les robaron un celular y un bolso
Efectivos de Investigaciones hallaron una bicicleta Over rodado 29 robada en calle Mitre. Fue restituida a su dueño y la causa sigue en investigación.
Aunque Mendoza supera la media nacional en lactantes, la cobertura de vacunas a los 5 y 11 años muestra caída. Especialistas instan a completar esquemas.
En tiempos donde el cuidado del planeta dejó de ser una opción para convertirse en urgencia, Sheraton Mendoza Hotel se posiciona como un referente en la implementación de prácticas responsables y sostenibles.
San Juan presentó EDUGE, la primera plataforma educativa con IA del país, que unifica la gestión escolar y agiliza trámites docentes y administrativos.
Un punto de visitante era negocio pero el Lobo mendocino fue ambicioso y fue a buscar el triunfo, en tiempo adicional se quedó con las manos vacías.
En el lugar donde murió ahora una bicicleta blanca, símbolo mundial que recuerda pedalistas muertos en accidentes viales, llama a compartir la via con respeto y seguridad