Lo robaron en Mendoza y lo recuperan en San Luis

La Policía de la provincia de San Luis recuperó un vehículo que tenía pedido de secuestro por la policía de Mendoza

Policiales 24/03/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2024-03-24 at 3.40.09 PMPersonal de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de San Luis secuestró un auto Peugeot 207 negro, el cual tenía pedido de captura de la provincia de Mendoza.


En base a tareas investigativas, efectivos de Investigaciones de la Policía se hicieron presentes en la zona de la terminal de ómnibus, donde de acuerdo a la información recaba se estaba por realizar la venta del auto.


Al llegar al lugar, los policías identificaron a dos hombres mayores de edad. Al solicitar el estado del dominio en el sistema, arrojó como resultado “delito agravado”, cargado desde la Policía de Mendoza.


Se le dio intervención al fiscal de Instrucción de turno de la Primera Circunscripción Judicial, Dr. Ricardo Barbeito, quien ordenó que los dos hombres permanezcan detenidos en el marco de la causa “averiguación encubrimiento agravado por fines de lucro-procedencia automotor”.

Te puede interesar
Lo más visto
segregación escolar

Segregación socioeconómica en las aulas

Redacción CuyoNoticias
Opinión 11/04/2024

La segregación escolar implica que en las escuelas hay poca diversidad de origen social entre los estudiantes. Donde más diversidad socioeconómica hay es en las escuelas estatales urbanas y las privadas subvencionadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email