Sol y calor en San Luis este miércoles

Jornada con buen tiempo y caluroso por la tarde

Sociedad 24/02/2021

sanluissoleado_2Este miércoles se sentirá el aumento de la temperatura con sol para disfrutar de los paisajes sanluiseños. Los datos que aporta la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, REM, señalan que será una jornada de buen tiempo y cálida por la tarde.
El cielo estará mayormente despejado sólo con algunos intervalos nubosos durante la mañana en la región norte de la provincia y baja probabilidad de chaparrones en el noreste.
Las mínimas del día serán templadas promediando los 16°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 32°C.
El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h).

Pronóstico Extendido

Jueves 25 caluroso en gran parte de la provincia y algo ventoso, mayormente despejado aunque en la región norte, algunas nubes podrían dejar el cielo parcialmente nublado. 
Las temperaturas mínimas serán templadas rondando 17°C y las máximas cálidas, cercanas a 34°C. 
Viento variando del cuadrante noreste a lo largo del día. Las intensidades serán leves a moderadas (12 a 28 km/h) pero podrían verse superadas en la región noroeste. Y, si bien se esperan ráfagas fuertes en el territorio, en gran parte del norte y centro provincial estas alcanzarían los 50 km/h.

Para el viernes 26 el cielo mayormente despejado, pero desmejorando hacia la noche con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 18°C y máximas alrededor de 35°C.Vientos leves a moderado del sector norte.

El sábado 27 se espera cielo parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. Mínimas 19°C y máximas de 33°C en promedio. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email