Música y danza este fin de semana en Guaymallén

El programa itinerante "Patios de Guaymallén" vuelve este fin de semana a diferentes espacios públicos del departamento. El elenco municipal llevará el arte y la música a los vecinos de San Francisco del Monte y Kilómetro 8.

Patios de Guaymallén 4
Patios de Guaymallén 4

Patios de Guaymallén (placa)Al aire libre y en forma gratuita, los elencos artísticos municipales y referentes culturales de cada distrito tienen la oportunidad de formar parte de la propuesta y compartir su trabajo con los vecinos. “Patios de Guaymallén” estará presente este sábado 17 en la plaza del barrio UTMA, de San Francisco del Monte; mientras que el domingo 18 visitará la Plaza del Agricultor, de Kilómetro 8.

La actividad cuenta con cupos limitados, teniendo en cuenta el contexto sanitario vigente. Por ello, en el ingreso a cada uno de los eventos, personal municipal realizará los controles correspondientes a las medidas de higiene y seguridad establecidas. Asimismo, se solicita a quienes asistan que sigan las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como lavarse las manos y ponerse alcohol frecuentemente, utilizar tapabocas correctamente, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y respetar la distancia mínima establecida entre personas mientras esperan ingresar, durante y al salir de cada función.

Te puede interesar