Paso Cristo Redentor Habilitado

música

que vuelvan los lentos gc

Que vuelvan los lentos: la primavera se baila con clásicos

Redacción CuyoNoticias
Sociedad08/09/2025

El domingo 28, el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona será escenario de un encuentro único con más de 20 DJs nacionales, internacionales y locales. Una tarde para revivir los clásicos de los 80, 90 y 2000, con entrada libre y gratuita.

Imagen FMK - Claro Sessions

FMK se presenta en la nueva Claro Sessions

Redacción CuyoNoticias
Sociedad11/07/2022

El trapero y freestyler más reconocido de la Argentina presenta todos sus éxitos este martes 12 de julio en el Café de Los Angelitos. Será un show de Gala exclusivo, al que los clientes Claro club podrán acceder solamente canjeando sus puntos por entradas.

PHOTO-2021-10-27-11-18-32

Una empresaria mendocina brilla como DJ en los sunset de montaña

Redacción CuyoNoticias
Sociedad09/11/2021

Reconocida como Licenciada en Recursos Humanos, y socia fundadora de Perfil Humano, Lorena Henríquez DJ hoy es una marca registrada que se divierte y divierte a los mendocinos a través de la música en los lugares más cool de la provincia, en la montaña y bodegas.

Patios de Guaymallén 1

Música y danza este fin de semana en Guaymallén

Redacción CuyoNoticias
Sociedad15/04/2021

El programa itinerante "Patios de Guaymallén" vuelve este fin de semana a diferentes espacios públicos del departamento. El elenco municipal llevará el arte y la música a los vecinos de San Francisco del Monte y Kilómetro 8.

    970x120 (1)

    Lo más visto