
Tres días a pura música con la gran novedad en esta edición del escenario flotante que permitirá que el público se ubique en las playas serranas y disfrute del espectáculo
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
Tres días a pura música con la gran novedad en esta edición del escenario flotante que permitirá que el público se ubique en las playas serranas y disfrute del espectáculo
El Centro Patrimonial Artístico Cristóforo Colombo se convertirá en el escenario de una serie de conciertos únicos, que promete llenar de magia y talento las noches de Godoy Cruz.
La banda interpreta la gloriosa música disco y grandes obras de los 80 y algunos grandes exitos de los 90’ con una performance de altísimo nivel.
Con una agenda para disfrutar y enriquecer el alma, música, comedia, distintas obras y dramaturgos para enriquecer el espíritu en la icónica sala de la capital
El espacio cultural ubicado en calle Mitre abre sus puertas a la escuela de rock Mario Matar y dictado de talleres gratuitos para todos los mendocinos
El trapero y freestyler más reconocido de la Argentina presenta todos sus éxitos este martes 12 de julio en el Café de Los Angelitos. Será un show de Gala exclusivo, al que los clientes Claro club podrán acceder solamente canjeando sus puntos por entradas.
Reconocida como Licenciada en Recursos Humanos, y socia fundadora de Perfil Humano, Lorena Henríquez DJ hoy es una marca registrada que se divierte y divierte a los mendocinos a través de la música en los lugares más cool de la provincia, en la montaña y bodegas.
La noche del sábado, el festival itinerante provincial se presentó en la bodega Vientos Cruzados de Guaymallén, en el distrito Rodeo de la Cruz.
La programación arranca este jueves con el show de Acru, referente del hip hop, en una propuesta enfocada a los jóvenes mendocinos.
El próximo domingo 27 de junio continúa este ciclo musical con buen jazz en un café del Paseo de Las Cortaderas.
Desde el próximo fin de semana, el Teatro Independencia renueva su cartelera con propuestas musicales, danza, teatro y mucho más, bajo estrictos protocolos. Las entradas se deben adquirir a través de www.entradaweb.com.
El programa itinerante "Patios de Guaymallén" vuelve este fin de semana a diferentes espacios públicos del departamento. El elenco municipal llevará el arte y la música a los vecinos de San Francisco del Monte y Kilómetro 8.
Andesmar suma un nuevo servicio directo entre las dos ciudades. Así los sanjuaninos podrán hacer compras y viajar al vecino país, de ida y de vuelta.
Exitosa participación de las bodegas mendocinas en Interwine China 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector vitivinícola.
Un estudio internacional, liderado por especialistas del CONICET, aporta evidencia fundamental sobre cómo evolucionó la región en términos geológicos y ambientales.
El juez Daniel Sanchiño condenó a un hombre a la pena de 14 años y 6 meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género.
La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.