
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
Independiente Rivadavia le ganaba a Banfield pero el Taladro se lo dio vuelta en 4 minutos y le ganó 2 a 1. Está último en el promedio para el descenso.
Deportes31/03/2024Quedan dos partidos para que termine la Copa de la Liga, el primer campeonato de este semestre
Volvió a pecar el conjunto Azul de regalar el primer tiempo como viene sucediendo desde hace varias fechas, esto a pesar que se puso en ventaja cuando era mejor el Taladro, pero Falcioni acomodo a sus hombres en la cancha y en menos de 5 minutos lo dio vuelta, el segundo un lindo gol de tiro libre para la visita.
El segundo tiempo, con todos los cambios que introdujo el DT azul se lo vio mejor a Independiente Rivadavia, pero sin olvidar que Banfield tuvo ocasiones propicias para aumentar el marcador. Se rescata del azul las ganas, pero sin claridad y una anemia ofensiva alarmante, con pocos remates directos al arco.
Dos partidos durísimos le quedan a Independiente para terminar la Copa de la Liga, con Talleres en Córdoba y con Vélez Sarsfield en Mendoza, seguramente deberá buscar respuestas para afrontar de mejor manera el próximo torneo, el de la Liga Profesional donde juegan todos contra todos.
La tabla de posiciones no miente, Independiente Rivadavia El conjunto leproso está último junto a Atlético Tucumán con 7 puntos, y en este momento por promedio estaria descendiendo de categoria.
La sonrisa por el triunfo entre semana en San Luis por Copa Argentina duró poco, este es el presente azul como apostilla agreguemos que los jugadores azules se retiraron sin formular declaraciones a la Prensa, el único que habló fue el técnico Miguel Cicotello.
Independiente Rivadavia: 1
Gonzalo Marinelli ; Matías Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Tomás Palacios y Emmanuel Mas; Luciano Abecasis, Gastón Gil Romero, Antonio Napolitano; Matías Reali, Fabrizio Sartori Prieto y Federico Castro. DT: Martín Cicotello./ Cambios: Tobias Ostchega x Más, Francisco Maidana x Gil Romero, Juan Cavallaro x Abecasis, Ezequiel Ham x Sartori, Juan Manuel Vázquez x Napolitano.
Banfield: 2
Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Mateo Pérez, Aaron Quirós y Emanuel Insúa; Juan Pablo Álvarez, Jesús Soraire, Yvo Calleros e Ignacio Rodríguez; Bruno Sepúlveda y Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni./ Cambios: Gerónimo Rivera x Sepúlveda, Cristian Núñez x Soraire, Juan Quintana x Alvarez, Gabriel Aranda x Rodriguez.
Goles: PT: 15: Castro (IR), 36: Sepúlveda (B), 40: Quirós (B)
Árbitro: Pablo Echevarría.
Estadio Bautista Gargantini.
Prensa Club Sportivo Independiente Rivadavia
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
Derrotó al conjunto paraguayo 2 a 0 y junto a Gremio de Porto Alegre es puntero en su grupo de la Copa Sudamericana, primero por diferencia de goles
Es profesor de educación física y ganó el triatlón en San Juan luego de nadar en Punta Negra 1.9 km, hacer 90 km en bici y 21 km de pedestrismo por las calles de la capital provincial
Derrotó 2 a 0 a Chaco For Ever con total autoridad, le alcanzaron los dos goles conseguidos en el primer tiempo ante un rival que lo complicó poco y nada.
En el último minuto adicional empató San Martin con Juventud Unida, Huracán no pudo con Costa Brava y Gutierrez cayó visitando a Argentino de Monte Maiz.
El caballo del stud lma Mía, se quedó con uno de los eventos hípicos más importantes del año, que incluye una recompensa económica de $15 millones.
Las disciplinas deportivas abarcarán handball, básquet, vóley, fútbol y atletismo para personas con discapacidad. La novedad es la incorporación de fútbol 11.
El Cruzado igualó con Tristán Suárez 1 a 1, lo ganaba con un golazo de Ramirez, se lo empataron por un nuevo error defensivo y terminó con ese resultado.
Conocido como “oro líquido”, el aceite de oliva virgen extra (AOVE) no solo es un emblema de la gastronomía mendocina, sino también un aliado de la salud.
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
Se realizará este sábado 12 de abril un nuevo recorrido para disfrutar de la historia, la cultura y la producción local. Los cupos son limitados.
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Estudiado debidamente y tecnología mediante, el corazón revela datos que permiten prevenir enfermedades cardiovasculares y seguir su evolución. Por eso es clave el rol del especialista.