
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
Micaela Guzmán pondrá en juego sus títulos argentino y sudamericano de boxeo el 27 de abril, "recuperaré el título mundial que perdí en un escritorio" avisó.
Deportes05/04/2024Micaela ‘La Princesita’ Luján volverá a pelear oficialmente el próximo 27 de abril. Será en Villa Carlos Paz, con rival a confirmar en los próximos días, por la defensa del título argentino y sudamericano en la categoría supermosca. El combate será televisado por Combate Space y TNT Sports.
Este jueves fue recibida en Terrazas del Portezuelo por el secretario de Deportes, Gabriel Rivero, y la directora de Desarrollo del Boxeo, María Eva Gatica, quienes transmitieron su apoyo a la excampeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo. “Estoy muy contenta por volver al ring. Esta pelea se hizo esperar porque la cambiaron dos veces, pero me estoy preparando al 100% como lo hice toda mi carrera”, dijo ‘La Princesita’.
Tras la reunión con Rivero y Gatica, Luján se mostró entusiasmada “por las novedades que se vienen para el boxeo y por el acompañamiento a mi carrera; esto es muy importante y estoy agradecida por eso”. En ese sentido, destacó la importancia del regreso de las veladas boxísticas a la provincia (serán anunciadas en los próximos días) “porque es una muy buena iniciativa para el boxeo profesional y amateur, y para que los chicos vuelvan a los gimnasios”.
Pensando más allá del 27 de abril, la pugilista villamercedina advirtió que tiene como meta “recuperar el título mundial que perdí en una oficina y no arriba del ring”. Sobre esto, reveló que “en junio podríamos tener una pelea en el extranjero por el título mundial”, aunque remarcó la importancia de “mostrarme al 100% el 27 de abril porque es una pelea televisada y es una buena oportunidad para mostrar mi potencial y el de mi equipo”.
ANSL
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
La propuesta reunió a participantes de Chile, Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina, donde se compartieron experiencias y tuvo lugar una innovadora competencia.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.