La princesita del box combatirá en Carlos Paz

Micaela Guzmán pondrá en juego sus títulos argentino y sudamericano de boxeo el 27 de abril, "recuperaré el título mundial que perdí en un escritorio" avisó.

Deportes 05/04/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Micaela ‘La Princesita’ Luján volverá a pelear oficialmente el próximo 27 de abril. Será en Villa Carlos Paz, con rival a confirmar en los próximos días, por la defensa del título argentino y sudamericano en la categoría supermosca. El combate será televisado por Combate Space y TNT Sports.

Este jueves fue recibida en Terrazas del Portezuelo por el secretario de Deportes, Gabriel Rivero, y la directora de Desarrollo del Boxeo, María Eva Gatica, quienes transmitieron su apoyo a la excampeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo. “Estoy muy contenta por volver al ring. Esta pelea se hizo esperar porque la cambiaron dos veces, pero me estoy preparando al 100% como lo hice toda mi carrera”, dijo ‘La Princesita’.

Boxeo, Micaela Luján, campeona sudamericana

Tras la reunión con Rivero y Gatica, Luján se mostró entusiasmada “por las novedades que se vienen para el boxeo y por el acompañamiento a mi carrera; esto es muy importante y estoy agradecida por eso”. En ese sentido, destacó la importancia del regreso de las veladas boxísticas a la provincia (serán anunciadas en los próximos días) “porque es una muy buena iniciativa para el boxeo profesional y amateur, y para que los chicos vuelvan a los gimnasios”.

Pensando más allá del 27 de abril, la pugilista villamercedina advirtió que tiene como meta “recuperar el título mundial que perdí en una oficina y no arriba del ring”. Sobre esto, reveló que “en junio podríamos tener una pelea en el extranjero por el título mundial”, aunque remarcó la importancia de “mostrarme al 100% el 27 de abril porque es una pelea televisada y es una buena oportunidad para mostrar mi potencial y el de mi equipo”.

ANSL 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email