Gutiérrez sumó el primer punto en Río Cuarto

En el estadio 9 de Julio empató 1 a 1 con Atenas, a 5 minutos del final se puso en ventaja con un penal, pero a uno del final lo igualó el dueño de casa.

Deportes 06/04/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, Gutierrez, Atenas, empate
Federal A, Gutierrez, Atenas, empate

El "Cele" se recuperó de las dos caidas consecutivas en el inicio de la temporada 2024 del Federal A y cerca estuvo de volver a Mendoza con los 3 puntos.

Es que a 5 minutos de la expiración del tiempo de juego tuvo un penal a favor que no desperdicio el "Perro" Jesus Vera y desde los 12 pasos puso en ventaja a Gutierrez, el árbitro había adicionado 4 minutos y con el tiempo cumplido Saiz de cabeza estableció la igualdad, igual, el punto vale y mucho. En la próxima fecha será local  ante Estudiantes de San Luis. 

Federal A, Gutierrez, estadio  9 de Julio

La fecha continúa esta tarde  con San Martin que visita a Ciudad Bolivar en el estadio Eva Perón, Juventud Unida en San Luis frente a Camioneros, Estudiantes visitando a Ferro Carril Oeste en General Pico y el domingo cierra con Huracán Las Heras - Argentino de Monte Maiz en cancha del Globito.

Parcialmente lidera Huracán con 6 puntos, Ciudad Bolívar. Ferro de Pico y San Martín 4, Estudiantes 3, Argentino, Juventud Unida y Atenas 2, Gutierrez 1, Camioneros 0. 

Federal A, Gutierrez, HuracánHuracán le ganó a Gutierrez en el Malvinas Argentinas

Síntesis:

Atenas de Río Cuarto: 1

Juan Jaime, Lautaro Goyoso, Uira Marqués, Cristian Sain y Elías Scoponi; Javier Pereyra, Axel Juárez, Facundo Quiroga, Diego Oyola; Lucas Núñez y Germán Cervera. DT: Daniel Bringas./ Cambios:  Francisco Araya, Juan Barrera por Galloso y Quiroga, Matías Navarro y Celiz por Núñez y Cervera.

Gutiérrez Sport Club: 1

Maximiliano Díaz; Ismael Quilez, Fernando Mesa, Santiago López y Nicolás Pacheco; Enzo Tejada, Oscar Amaya, Iván Smith y Nicolás Arce; Francisco Agost y Maximiliano Herrera. DT: Pablo Jofré./ Cambios:  Pablo Peña, Enzo López y Franco Moreno por Quiles, Amaya y Arce, Martín Comachi por Agost,  Jesús Vera por Herrera.

Goles: ST: 40:  Vera (GSC) de penal, 44:  Sain (A)

Fotos Prensa Gutierrez Sport Club

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email