
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
La vuelta Ciclística de Alvear tuvo todos los condimentos con varias caidas, pinchaduras de líderes y varias fugas. Nahuel Méndez se adjdicó la etapa.
Deportes07/04/2024Ganó el Gran Premio "Dewey" por Alvear Oeste, Marzolina, Los Compartos y Poste de Hierro Nahuel Méndez (Jam Rod B) con la malla 63 escoltado por la 10 de Maximiliano Priario (Unión Ciclista Parral) y la 13 de Diego Oro (Hotel Almería, San Rafael).
Maximiliano Navarrete de Cutralcó (Neuquén) se mantiene como líder de la general pese a sufrir una pinchadura y dos rodadas para terminar corriendo con la bici que le cedió su compañero de equipo Iván Escudero. Priario quedó a 13 segundos de la general junto a Méndez.
Santiago Rodríguez (Jam Rod) que estaba segundo en la general, pinchó al comienzo y perdió toda chance de pelear arriba.
Este domingo se correrá la 4ta y última etapa -desde las 15- de la 24 edición de la Vuelta con transmisión de Radio 1 Alvear.
Maximiliano Navarrete (el Roly) ciclista neuquino representa a la escuadra sanjuanina "Gremios por el Deporte" ya ganó en ese 2024 el Giro del Sol posicionándose entre los más ganadores de esa competencia ciclística en la provincia de San Juan.
En la Vuelta de Mendoza, el pasado febrero Maxi Roly Navarrete se adjudicó la sexta etapa cuando la más argentina de las vueltas pasó por Lavalle, San Martín y Junín, con recorrido de 168 km
Gentileza Francisco Velasco
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El ciclista oriundo de Pocito, Nicolás Tivani, se consagró campeón en el Gran Premio Jornal de Noticias, destacada como una prestigiosa carrera de Portugal.
En la 72° edición, habrá presencia de importantes jockeys, quince carreras y más de 70 caballos de todo el país. La carrera principal será cerca de las 17.
Arturo Ovalles y Gonzalo Martín son ntegrantes de la Selección Argentina cy orrerán el relevo este jueves 11 y el cross country el viernes 12.
Junto a la sexta del Rally Provincial hicieron vibrar a la provincia durante tres días. Este domingo tuvo su gran cierre en Boxes de Potrero de los Funes.
El empate de visitante claro que vale, pero el casi descendido Alvarado fue un equipo muy débil al que el Cruzado maipucino podría haber derrotado.
Apenas le duró tres asaltos el tunuyanino Leonel Hinojosa, el combate se desarrolló en la division de los superlivianos en el Polideportivo de Guaymallén.
Desde la Federación Cardiológica Argentina advierten sobre el uso de sustancias en el deporte, tanto profesional como amateur, que pueden afectar al corazón.
Con un despliegue coordinado de más de cinco horas, el gobierno evacuó a toda la comunidad educativa, garantizó la seguridad de estudiantes y docentes y logró que la alumna involucrada entregara el arma de manera voluntaria. No hubo heridos y la joven fue asistida por profesionales de salud mental.
La Policía de Mendoza arrestó a un hombre de 34 años en calle Almafuerte, señalado como el presunto autor del crimen ocurrido el 8 de septiembre en Guaymallén.
Nueva ordenanza exige que candidatos a intendente y concejales participen en debates públicos, con transmisión abierta y sanciones por ausencia.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.