Maxi Navarrete sigue liderando la Vuelta de Alvear

La vuelta Ciclística de Alvear tuvo todos los condimentos con varias caidas, pinchaduras de líderes y varias fugas. Nahuel Méndez se adjdicó la etapa.

Deportes 07/04/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, Vuelta de Alvear, ultima etapa
Ciclismo, Vuelta de Alvear, ultima etapa

Ganó el Gran Premio "Dewey" por Alvear Oeste, Marzolina, Los Compartos y Poste de Hierro Nahuel Méndez (Jam Rod B) con la malla 63 escoltado por la 10 de Maximiliano Priario (Unión Ciclista Parral) y la 13 de Diego Oro (Hotel Almería, San Rafael).

Ciclismo, Roly Navarrete, Vuelta AlvearRoly Navarrete nuevo líder de la Vuelta de Alvear

Maximiliano Navarrete de Cutralcó (Neuquén) se mantiene como líder de la general pese a sufrir una pinchadura y dos rodadas para terminar corriendo con la bici que le cedió su compañero de equipo Iván Escudero. Priario quedó a 13 segundos de la general junto a Méndez.

Ciclismo, Vuelta de Alvear, Méndez gano la etapa

Santiago Rodríguez (Jam Rod) que estaba segundo en la general, pinchó al comienzo y perdió toda chance de pelear arriba.

Este domingo se correrá la 4ta y última etapa -desde las 15- de la 24 edición de la Vuelta con transmisión de Radio 1 Alvear.

Ciclismo, Vuelta de Alvear, Navarrete lider

Maximiliano Navarrete (el Roly) ciclista neuquino representa a la escuadra sanjuanina "Gremios por el Deporte" ya ganó en ese 2024 el Giro del Sol posicionándose entre los más  ganadores de esa competencia ciclística en la provincia de San Juan.

En la Vuelta de Mendoza, el pasado febrero Maxi Roly Navarrete se adjudicó la sexta etapa cuando la más argentina de las vueltas pasó por Lavalle, San Martín y Junín, con recorrido de 168 km

Gentileza Francisco Velasco

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email