Las Heras recibe a motociclistas de todo el mundo

Todo listo para que más de cien pilotos abran la primera fecha del Rally Cross Country 2024 que unirá el Challao con Uspallata a través de la Ruta 13.

Deportes 11/04/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Rally Cross Country, este  fin de semana
Rally Cross Country, este fin de semana

La primera jornada es este viernes 12 de abril a las 18 horas, en la Dirección de Turismo (Boulogne Sur Mer y Patricias Mendocinas). Allí, el evento comenzará con música en vivo, food trucks,freestyler, exhibición de motos y cierra con una largada simbólica hasta Villa Marista de El Challao, donde harán un vivac de preparación para la carrera.

Rally Cross Country, cerro 7 colores

Luego, más de cien pilotos dakarianos, campeones argentinos e internacionales, recorrerán el sábado 13 de abril desde el Puesto Los Amigos hasta el Cerro Siete Colores en Uspallata. Mientras que el domingo 14, partirán desde la base de dicho cerro cordillerano hasta el último tramo de la Ruta 13.

Las Heras, Rally Cross Country

Conocida en el algún momento como “La Ruta del Telégrafo”, dicho camino nace en el barrio Municipal de Las Heras y es uno de los pasajes montañosos más representativos del norte de Cuyo. Este une paisajes y patrimonios turísticos a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar, en un recorrido que presenta vistas panorámicas, flora y fauna nativa única en la región.

Rally Cross Country, Uspallata, Ruta 3

El evento está organizado por la Encrucijada Rally Cross Country y la Municipalidad de Las Heras.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email