
Serán dos jornadas de actividades destinadas a la danza del zapateo argentino, participan las campeonas nacionales Judith Monteros y Yamila Aguado
Con una agenda para disfrutar y enriquecer el alma, música, comedia, distintas obras y dramaturgos para enriquecer el espíritu en la icónica sala de la capital
Eventos14/04/2024Abril todavía tiene mucho para disfrutar en el Teatro Mendoza, música, comedia, distintas obras y dramaturgos para enriquecer el espíritu en la icónica sala de la capital.
Domingo 14 - 21H - La Sparkling Big Band presenta "Scat show”
Sparkling irradia una nueva energía y celebra su compromiso continuo con la música. Anuncia, con gran entusiasmo, el estreno de su nuevo espectáculo "Scat show", una técnica de canto típica del jazz que transforma la voz en un instrumento adicional, creando ritmos y melodías únicos. Esta forma de expresión, puramente musical, permite a Sparkling explorar nuevas dimensiones de este género. Jugando de manera espontánea y creativa con el ritmo y la armonía, la banda demuestra su habilidad para fusionar elementos clásicos con tendencias contemporáneas.
Las entradas pueden adquirirse por EntradaWeb.
Viernes 19 - 21H - “40 años de Soda Stereo" por Bocanegra
En honor a esta ocasión especial, Bokanegra, la destacada banda tributo a Soda Stereo, se une a la celebración para rendir homenaje a la icónica agrupación argentina. Con una devoción por la música de Cerati, Bosio y Alberti, la banda recrea fielmente el sonido y la energía de Soda Stereo en sus presentaciones en vivo. A través de su talento y pasión, Bokanegra mantiene viva su esencia y legado, permitiendo que nuevas audiencias experimenten la magia de una de las bandas más influyentes de América Latina.
Las entradas pueden adquirirse por EntradaWeb.
Sábado 20 - 21H - “El mecanismo de Alaska” Los Pipis Teatro
Dos jóvenes se encuentran en la Universidad Nacional de las Artes, se enamoran en un debate apasionado y adoptan una gata que encuentran en un teatro, a la cual se comprometen a cuidar. Este es el punto de partida para esta obra que busca dejar descendencia, donde el mecanismo de la historia se pone en marcha y también se traiciona, como la coalición de dos cometas. Una chispa multicolor que representa el origen de la ficción y el cauce de la pasión para abandonar el mundo habiendo dejado algo. Un reflejo de expresión similar al ronroneo de un gato, que recorre el cuerpo y no puede evitarse. Esta obra resultó ganadora del premio del Complejo Teatral de Buenos Aires y el Banco Ciudad 2021.
Las entradas pueden adquirirse por EntradaWeb.
Domingo 21 - 21H- “Monólogos Heroicos”
Monólogos Heroicos es un show de humor en el que veremos a los personajes más populares del universo del cómic como nunca antes se los vio: haciendo Stand up, mostrando su lado B, su verdadera personalidad. Dejando al desnudo sus secretos más preciados, pero sin sacarse sus trajes. Una creación del gran comediante Rodrigo Casavalle.
Las entradas pueden adquirirse por EntradaWeb.
Viernes 26 - 21:30H- “Mamá está más chiquita”
“Clara, ¿te diste cuenta? ¡Mamá está más chiquita!...”. ¿Y si Diego tiene razón? ¿Y si Rita se está empequeñeciendo y pronto va a desaparecer? Cuando el diálogo franco es temido, el juego parece ser la forma más viable de enfrentar ciertas verdades. Es la historia de Rita, una mujer que tiene dos hijos: Diego y Clara. Él, sumamente sensible, vive en un universo de fantasía que le ganó lugar a la crudeza del mundo real; ella, una adolescente, que, de la mano de su novio Germán, busca liberarse de la sobreprotección de su mamá. Una noticia repentina pone en jaque las pretensiones de control de Rita: se está haciendo más chiquita.
Las entradas pueden adquirirse por EntradaWeb.
Sábado 27 - 21:30H- “Rotos de Amor”
“Rotos de Amor” es una comedia que, de manera tierna y humana, habla del Amor, con mayúscula. El humor surge en los instantes más sombríos de las historias de cada uno de los personajes y de su dificultad para rearmar sus vidas a partir del vacío de sus quiebres amorosos.
Las entradas pueden adquirirse por EntradaWeb.
Domingo 28 - 21H- “Sólo llamé para decirte que te amo”
La comedia entrañable de Nelson Valente cuenta con la dirección de Guillermo Troncoso. Se trata de una obra con dramaturgia exquisita, una comedia que permite la reflexión e identificación. El texto de Valente tiene una estética costumbrista, que muestra a una madre entrando en la madurez, siendo el sostén de hogar, con un marido ausente y sometida a las exigencias económicas y afectivas de su grupo familiar. Ella se hace cargo de la casa y de la familia, sin recibir ayuda de nadie, y eso la agobia y daña su autoestima. Sin embargo, algo ocurrirá. Una llamada telefónica inesperada moverá las piezas del tablero. La obra pone en escena las desigualdades de género, las tareas de cuidado y otras problemáticas cotidianas que surgen en los vínculos familiares. Patricia vive con sus hijos, su madre, su hermana y la novia de uno de los hijos.
Las entradas pueden adquirirse por EntradaWeb.
Serán dos jornadas de actividades destinadas a la danza del zapateo argentino, participan las campeonas nacionales Judith Monteros y Yamila Aguado
Free walking tour todos los lunes y viernes de mayo con temáticas itinerantes recorriendo las calles del microcentro mendocino. Las caminatas serán guiadas
Comienza este fin de semana con un portal de presencia, conexión y creación sagrada para transitar una experiencia que honra el cuerpo y el alma
Las competencias deportivas que podrán disfrutarse hasta el domingo 4 de mayo van desde hockey sobre patines, kickboxing, rally, ciclismo, fútbol, entre otros.
En el marco de la Maratón Internacional de Mendoza locales gastronómicos de calle Sarmiento ofrecerán desde snacks hasta platos gourmet a precios muy accesibles
Coffee Rave y sector literario como parte de las novedades para la cuarta edición de esta atractiva propuesta que fomenta y difunde la cultura del café
Este fin de semana llega el Turismo Nacional y Turismo Carretera 2000 al circuito de Albardón en la provincia de San Juan. Será del 25 al 27 de abril
Los amantes de la saga galáctica podrán vivir una tarde especial, con feria de productos temáticos y desfile de cosplay y se proyectará "La Venganza de los Sith"
Este 24 y 25 de mayo, en el Arena Maipú, se presentará Arístida Genez Alcaraz, reconocida médium y canalizadora. Será un evento espiritual de alcance internacional.
El stand, ubicado en el Pabellón Ocre del predio ferial de La Rural, con una propuesta integradora muestra de una manera fluida la oferta literaria de la región Cuyo
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Mientras se espera que hable el Gobernador, el ministro de Gobierno anunció que provisoriamente se impone el oficialismo en toda la Provincia
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.