
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.
Los Pasos Internacionales Cristo Redentor, Pehuenche y Agua Negra están cerrados para todo tipo de vehículos.
El Celeste derrotó 1 a 0 a Estudiantes de San Luis y después de un mal comienzo con dos derrotas, sumó 4 de los últimos 6 en juego.
Deportes15/04/2024Por primera vez y en su cancha Gutierrez consiguió los 3 puntos (había hecho de local en el Malvinas ante Huracán que lo derrotó 1 a 0), por el mismo resultado venció al Albiverde puntano en el Alfredo Zingaretti.}
Santiago López (ex Fadep) uno de los refuerzos del "Perro" para esta temporada anotó el gol de la victoria, el surgido en las inferiores de San Lorenzo de Almagro expresó tras el partido: "Estoy contento con el triunfo conseguido, al momento de tener que jugar lo hicimos y cuando debimos defender lo hicimos como leones"
Una visita de lujo en cancha gutierrina fue la del Mono Carlos Fernando Navarro Montoya, justamente en el Dia del arquero, llegó a Mendoza junto a su familia para ver a su hijo Ezequiel, arquero suplente que vio el partido desde el banco.
El hijo del Mono (ya Monito para los hinchas celestes) supo ser convocado a la Selección Argentina sub 20 y tiene experiencia europea al haber jugado en España e Italia.
Volviendo a Gutierrez con el triunfo suma 4 puntos en 4 partidos jugados y por el momento está fuera de la zona de clasificación a los play off al terminar la fase regular.
En la próxima jornada en horario y dia a confirmar jugará en La Pampa, frente a Ferro Carril Oeste de General Pico.
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.
Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.
En la zona A manda San Martín, en la B Argentino y FADEP y 3 punteros en la C, Maipu, CEC y Godoy Cruz. Confirmado: Municipal se bajó del torneo.
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
Arsenal de Sarandi que no ganó en todo el campeonato pateó dos veces al arco y una de ellas fue gol. Falló Maipú en la definición y lo pagó caro.
Finalizo el segundo día del Campeonato Argentino de Ruta en Recreo, provincia de Catamarca, y Mendoza se quedó con una medalla, la de Federico Arrieta.
La segunda derrota consecutiva de local (1-3 con Atenas de Rio IV) y tercera al hilo del Chacarero llevó a que Mauricio Elena presentara la renuncia como DT.
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
Fue distinguido con el Premio Gold por la Organización Mundial del ACV y la Iniciativa Angels, por su destacada labor en la atención hiperaguda del Accidente Cerebrovascular (ACV).
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
En distintos puntos de Mendoza, tres automovilistas en estado de ebriedad fueron detenidos tras provocar accidentes, algunos con heridos leves y daños materiales.
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.