San Luis: habrá un fin de semana con inestabilidad pero buenas temperaturas

Este viernes continúan las condiciones de buen tiempo con temperaturas frescas al amanecer y templadas a cálidas por la tarde.

El Trapiche (San Luis)Prónostico para San Luis señala que estará mayormente despejado por la mañana y con algunas nubes por la tarde y hacia la noche.
Las mínimas promediarán los 12°C, mientras que las máximas serán cercanas a los 28°C.
El viento durante la mañana será del cuadrante norte con intensidad leve (12 a19 km/h), en tanto que por la tarde se orientará del sector este.

Pronóstico Extendido

Sábado 17 de abril de 2021
Cielo de parcialmente nublado a nublado. Jornada algo inestable con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, mejorando hacia la noche. Mínimas de 14°C y máximas de 28°C, en promedio. Vientos del sector sur con ráfagas.

Domingo 18 de abril de 2021
Cielo parcialmente nublado y algo inestable. Temperaturas agradables y día ventoso en la región norte. Mínimas de 14°C y máximas de 28°C, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas fuertes.

Lunes 19 de abril de 2021
Cielo entre parcialmente nublado a mayormente nublado, inestable. Poco cambio de temperaturas. Mínimas de 14°C y máximas de 27°C, en promedio. Viento del cuadrante noreste con ráfagas en la región noroeste, rotando al sureste por la noche. 

Fuente REM San Luis
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar