
Una niña de dos años fue rescatada con vida tras caer a un canal de riego en Ingeniero Giagnoni. Está internada en grave estado en el Hospital Notti.


Ocho limpiavidrios quedaron detenidos por infraccion al Código Contravencional. Estaban apostados desde el Área Fundacional a calle José Vicente Zapata.
Policiales18/04/2024
Redacción CuyoNoticias

Las detenciones se produjeron en la siesta del miércoles, en una acción coordinada desde el CEO. Los operativos se llevaron a cabo en el sector de la Costanera desde el área Fundacional hasta Vicente Zapata, con el objetivo de contrarrestar las actividades de sujetos que se dedican a limpiar los cristales de los vehículos que circulan por la zona.
Durante el operativo, el personal de CEO (Centro Estratégico de Operaciones) identificaran a varias personas infringiendo el Código Contravencional, por lo que personal de la UEP (Unidad Especial de Patrullaje) Capital y de la UAP ( Unidad de Acción Preventiva) se trasladaron hasta el lugar. e identificaron a los limpiavidrios quedando registradas las imágenes que permitieron lograr la detención.


Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 25 con un trabajo en conjunto con el personal UEP Capital y de la UAP con el fin de llevar a cabo las medidas pertinentes para recuperar la operatividad de los vehículos que transitan la zona.
Detenidos en Costanera y Buenos Aires: 1) C. M (41) y 2) S. S (31)
Detenidos en Costanera y José V Zapata. 1) P. M (30) 2) C.M (29) y 3) C. E (35)
Detenidos en Catamarca y Costanera: 1) I. A. (24) y 2) L. L. (38)
Detenido en Godoy Cruz y Costanera: 1) L. F(26)
Se ha solicitado directiva al Juzgado Contravencional Nro 1 que dispuso la notificación a los detenidos por infracción al artículo 58 de la Ley 9099, así como la aplicación de las medidas de rigor correspondientes.



Una niña de dos años fue rescatada con vida tras caer a un canal de riego en Ingeniero Giagnoni. Está internada en grave estado en el Hospital Notti.

Un auto y dos camiones colisionaron este miércoles en la Ruta N° 7, en Luján de Cuyo. Un turista suizo fue trasladado en helicóptero al Hospital Central.

El Tribunal Oral N° 4 de Lomas de Zamora absolvió al exfutbolista de Boca tras el retiro de la acusación por parte de la denunciante.

Un hombre de 39 años fue acusado de almacenar y compartir imágenes y videos de explotación sexual infantil, tras una investigación iniciada a partir de un reporte internacional.

Gendarmería detectó más de 1 kilo de cocaína oculta en el sector del filtro de aire de un automóvil, en el que viajaba una pareja procedente de Mendoza.

Se trató de dos operativos distintos, en San Rafael y Malargüe, donde allanaron viviendas. Y un control en la ruta, por parte de efectivos de Gendarmería Nacional.

Una mujer y un hombre fueron detenidos tras robar pertenencias de una vivienda en avenida Champagnat, en Las Heras. La policía recuperó los objetos sustraídos.

La Policía detectó a dos automovilistas con alcoholemia positiva durante un operativo de control vehicular realizado este domingo en la ciudad de San Luis.



El gobernador Poggi encabezó la apertura del Parque Renovable Híbrido Solar y Eólico “Toro Negro”, el primero de su tipo en la Argentina, un hito en energía sustentable.

Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.

Con gran participación del público y de productores de todo el país, San Martín fue sede de un evento que combinó enoturismo, música y cultura, y que promete instalarse como una cita anual.

La reconocida banda mendocina presenta “Essentials” recorriendo los grandes clásicos de Pink Floyd con un despliegue visual, lumínico y sonoro

Este jueves 23 de desde las 19 horas sucederá un evento que combina música indie europea, gastronomía internacional y un fin solidario. Mirá la nota





