
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
Cerca de 2500 personas presenciaron las finales en el Juan Domingo Ribosqui. con la coronación de Nuestra Señora de Luján y Sedalo Maipú despidió el certamen.
Deportes26/04/2024Maipú volvió a recibir el mejor handball del país y con más de 700 jugadores en cancha y la participación de los equipos más importantes del país, el Torneo Nacional Juvenil de Clubes “A” coronó a Nuestra Señora de Luján y a Sedalo, ambos equipos de Buenos Aires, como nuevos campeones. Aproximadamente 2500 personas vibraron el sábado con las finales del certamen.
El torneo contó con la organización de la Confederación Argentina de Handball y tuvo como sede principal el estadio Juan Domingo Ribosqui, además de disputar algunos encuentros en el campus de la Universidad Nacional de Cuyo y el Poliguay.
En los encuentros definitivos, Nuestra Señora de Luján se quedó con el título en la rama masculina por primera vez en su historia tras vencer a SAG Ballester en un partido impactante, mientras que en la rama femenina el trofeo quedó en manos de Sedalo, quien derrotó a Ferro Carril Oeste y se consagró por 6° vez en su historia.
Nuevamente, Maipú se posiciona como una de las capitales del handball, siendo anfitrión del torneo más importante en Juveniles organizado por la Confederación Argentina de Handball con la presencia de equipos de 7 asociaciones afiliadas.
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.