Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
El jugador surgido del Instituto Santo Tomás de Aquino escribió el nombre de San Luis en las páginas del deporte nacional gritando sus 7 goles a todo pulmón.
El atleta sanluiseño formó parte del equipo nacional que al perder ante Eslovenia 34 a 23 en Croacia quedó sin chances de clasificar a los 4tos de final.
James Parker: “Estar en un Juego Olímpico es un sueño hecho realidad” El lateral sanluiseño de la Selección Argentina de handball aguarda ansioso el debut.
Cerca de 2500 personas presenciaron las finales en el Juan Domingo Ribosqui. con la coronación de Nuestra Señora de Luján y Sedalo Maipú despidió el certamen.
El ícono del cuarteto se presentará el 19 de diciembre en el Predio Ferial Las Heras. Kapanga será parte de la previa y las entradas ya tienen fecha de venta, con precios desde $40.000.
La empresa tuvo un rol activo en la primera Ronda de Negocios RIGI en Rosario sobre la vinculación con proveedores nacionales de bienes, servicios, tecnología y obras.