
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
Con el apoyo del Gobierno de Mendoza, la Maratón Internacional de Mendoza (MIM) convocará a visitantes y runners locales, que participarán de esta edición.
Deportes26/04/2024Una vez más, la tradicional maratón de Mendoza recorrerá algunas zonas de Luján de Cuyo, Godoy Cruz y Ciudad. La edición 24 de esta tradicional carrera tendrá lugar el 28 de abril y se espera la llegada de miles de atletas de todo el mundo.
Al igual que los grandes maratones del mundo, la MIM recorre importantes puntos de atracción turística. La competencia se desarrollará en un marco espectacular: paisajes entre montañas, recorrido junto al río Mendoza, a la vera de los viñedos de Luján de Cuyo y bajo una magnífica arboleda, teniendo de fondo la cordillera de los Andes.
Los inscriptos podrán optar por cuatro circuitos (42K, 21K, 10K y 4K), con largada en el Puente Colgante de la precordillerana Cacheuta. Continuarán por el típico paisaje árido de la montaña, pasando por las zonas de viñedos, y finalizarán en los portones del Parque General San Martín.
El ibis Mendoza será sponsor hotelero de la Maratón Internacional Mendoza 2024, que se llevará a cabo el 28 de abril en la ciudad capital de la provincia, con un stand exclusivo en el sector de acreditaciones. Los puntos de partida de la maratón serán desde las 8:00 hs Puente Cacheuta (42 km), Barrio Portal Vistalba (21km), Palmares Valley (10 Km) y Parque Gral San Martín el tramo correspondiente a los 4 km. Considerada como una de las maratones más convocantes en Latinoamérica, los 42K contaron con más de 7 mil participantes en su edición 2023.
Las inscripciones se encuentran abiertas en https://maratondemendoza.com/.
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales