
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
El Paso Internacional Cristo Redentor y Pehuenche está cerrado para todo tipo de vehículos.
Con el apoyo del Gobierno de Mendoza, la Maratón Internacional de Mendoza (MIM) convocará a visitantes y runners locales, que participarán de esta edición.
Deportes26/04/2024Una vez más, la tradicional maratón de Mendoza recorrerá algunas zonas de Luján de Cuyo, Godoy Cruz y Ciudad. La edición 24 de esta tradicional carrera tendrá lugar el 28 de abril y se espera la llegada de miles de atletas de todo el mundo.
Al igual que los grandes maratones del mundo, la MIM recorre importantes puntos de atracción turística. La competencia se desarrollará en un marco espectacular: paisajes entre montañas, recorrido junto al río Mendoza, a la vera de los viñedos de Luján de Cuyo y bajo una magnífica arboleda, teniendo de fondo la cordillera de los Andes.
Los inscriptos podrán optar por cuatro circuitos (42K, 21K, 10K y 4K), con largada en el Puente Colgante de la precordillerana Cacheuta. Continuarán por el típico paisaje árido de la montaña, pasando por las zonas de viñedos, y finalizarán en los portones del Parque General San Martín.
El ibis Mendoza será sponsor hotelero de la Maratón Internacional Mendoza 2024, que se llevará a cabo el 28 de abril en la ciudad capital de la provincia, con un stand exclusivo en el sector de acreditaciones. Los puntos de partida de la maratón serán desde las 8:00 hs Puente Cacheuta (42 km), Barrio Portal Vistalba (21km), Palmares Valley (10 Km) y Parque Gral San Martín el tramo correspondiente a los 4 km. Considerada como una de las maratones más convocantes en Latinoamérica, los 42K contaron con más de 7 mil participantes en su edición 2023.
Las inscripciones se encuentran abiertas en https://maratondemendoza.com/.
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
Arsenal de Sarandi que no ganó en todo el campeonato pateó dos veces al arco y una de ellas fue gol. Falló Maipú en la definición y lo pagó caro.
Finalizo el segundo día del Campeonato Argentino de Ruta en Recreo, provincia de Catamarca, y Mendoza se quedó con una medalla, la de Federico Arrieta.
La segunda derrota consecutiva de local (1-3 con Atenas de Rio IV) y tercera al hilo del Chacarero llevó a que Mauricio Elena presentara la renuncia como DT.
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
Más de 800 niños y niñas de distintas escuelas primarias participarán en actividades de iniciación al atletismo organizadas en los polis municipales.
Son 217 los hinchs excluidos. La medida forma parte del trabajo sostenido del Ministerio de Seguridad y Justicia en articulación con el programa Tribuna Segura.
El domingo se corre la posta de relevos que une Santa Lucía con el paraje Difunta Correa, en Vallecito, equipos de 8 corredores recorrerán 64 km.
Durante el primer día de venta, los rubros tecnología, electrodomésticos, calzado y fragancias encabezaron las categorías más vendidas en la app.
Se trata de estudiantes de una escuela de Buena Esperanza, que ayer presentaron una serie de síntomas que coincidían con intoxicación alimentaria o monóxido de carbono.
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
Si bien se trata de una patología prevalente en adultos, la vida sedentaria y la mala alimentación producen que en edades tempranas ya se registren casos.
Finalizo el segundo día del Campeonato Argentino de Ruta en Recreo, provincia de Catamarca, y Mendoza se quedó con una medalla, la de Federico Arrieta.