
La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.


Fueron dos partidos frente a Talleres dos partidos de 30 minutos cada uno, se impuso 1-0 en el primero y perdio 4-2 el segundo. El viernes con Instituto.
Deportes02/05/2024
Deportes CuyoNoticias


Mauricio Asenjo marcó el gol de la victoria en el primer mini-partido de media hora y en la derrota del otro encuentro ambos goles de Independiente Rivadavia fueron marcados por Victorio Ramis.


Estos encuentros de pretemporada se llevaron a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Armando Nucitelli. El DT Azul Martin Cicotello paró dos equipos en cancha, para el primer juego ante la T Marinelli; Abecasis, Petrasso, Bianchi, Palacios y Ostchega; Francisco Maidana, Ham y Soñora; Reali y Asenjo y para el otro Monllor; Ruiz Diaz, Ortale, Dionisio, Maidana y Mas; Acacìbar, Moreno y Tonetto; Ramis y Cavallaro.
Independiente Rivadavia volverá al ruedo jugando contra Lanus en cancha del Granate por la primera fecha de la Liga Profesional, se jugarán las primeras cuatro fechas y posteriormente el certamen sufrirá un "impasse" por la disuta de la Copa América.
El equipo del parque por una reglamentación que lo perjudica bastante no puedo incorporar jugadores hasta el primero de junio, al igual que los otros participantes del campeonato, vale decir que en las primeras cuatro fechas no pueden jugar los refuerzos que contrate.

Refuerzo Azul
Lautaro Ríos, mediocampista de 23 años proveniente de Banfield, se convirtió en nuevo jugador de nuestra institución. El futbolista llega a préstamo y se suma al plantel en Córdoba.



La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.

Arrancará el 16 de noviembre en Junin y cerrará con la tradicional Vuelta de Mendoza que se disputará del 16 al 22 de febrero del año entrante.

Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.

Representarán la provincia en nueve disciplinas deportivas a disputarse en la región de Maule en Chile. Habrá delegaciones de San Luis, Mendoza y Córdoba

Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Durante el mes de octubre y para concientizar sobre el cáncer de mama se realizaron mamografías y ecografías gratuitas a 420 mujeres sin cobertura médica.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa





