
A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.
Argentino lidera la zona A, Fadep manda en la B, Luján y Guaymallén en la C y en la D comparen primera posición San Martin, el CEC y Gimnasia.
Deportes06/05/2024Liga Mendocina de Futbol
Fray Luis Beltrán 0
Argentino 2 (Leiva, Melo)
Algarrobal 0
Palmira 2 (Suárez, Castellón)
Eva Perón 0
Universitario 1 (Frias)
Rivadavia 0
Fadep 2 (Lima, Guerrero)
Luzuriaga 0
Fadep 4 (Sosa 3, Frontalini)
Lavalle 4 (Vargas, Vallecillo, Cortez, Ortiz)
Independiente Rivadavia 2 (Bermudez, Gissi)
Andes Talleres 0
Gutierrez 2 (Olivares, Pérez)
U. N. Cuyo 0
Maipú 1 (De la Reta)
Murialdo 0
Guaymallén 0
Luján 2 (Chávez, Vilte)
Rodeo del Medio 0
Academia Chacras 1 (Perruzzi)
San Martín 0
CEC 1 (Riveros)
Huracán Las Heras 0
Municipal 3 (Migliore, Sosa, González)
Gimnasia 4 (Moya 2, Chacón, Borruel)
Banfield 3 (Chacón 2, Molina)
Platense San José 1 (Abarza)
A) Argentino 24, Palmira 16, Beltrán 11, Algarrobal 9, Godoy Cruz 8, Eva Perón 6, Universitario 5.
B) Fadep 25, Lavalle 17, AMUF 13, Gutierrez 12, Independiente y Talleres 9, Rivadavia y Luzuriaga 7.
C) Luján 22, Guaymallén 20, Banfield 13, Maipú 11, Rodeo del Medio 9, UNCuyo 7, Murialdo 6.
D) San Martin, CEC y Gimnasia 16, Chacras 15, Huracán Las Heras 10, Municipal 7, Platense 5.
Universitario-Algarrobal/ Argentino-Palmira/ Godoy Cruz-Beltrán/ AMUF- Fadep/ Gutierrez-Rivadavia/ Independiente-Talleres/ Luzuriaga-Lavalle / Guaymallén-Luján/ Maipú-Murialdo/ Banfield-UNCuyo/ Huracán-Chacras / Gimnasia-CEC/ Platense-Municipal/ San Martin- Rodeo del Medio.
fotos Valentina Villalobos/ Valen Cortez/ Tomi Almuna
A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
El método utilizado durante el proceso fue el de condicionamiento operante con refuerzo positivo, una técnica ética que promueve la cooperación voluntaria del animal sin recurrir a la fuerza ni al castigo.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.