Empate entre punteros en el Gargantini

Independiente Rivadavia y Güemes, líderes de la Zona 2 de la Primera Nacional dividieron puntos en la Catedral, ganaban los santiagueños y rápidamente empató la Lepra. Fue1 a 1

Deportes 18/04/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Independiente Rivadavia 1- Güemes de Santiago del Estero 1
Independiente Rivadavia 1- Güemes de Santiago del Estero 1

Los hinchas Azules aseguran que sobre la hora tuvieron un claro penal a favor que el árbitro no cobró y eso les privó de ser líderes absolutos de su zona, el 1 a 1 dejó las cosas iguales con mendocinos y sanjuaninos liderando la zona.

Pasada la media hora del segundo tiempo no se  había abierto el marcador y los dos goles del partido llegaron seguidos, a los 30, el "Gaucho" facturó a través de un derechazo fuerte  de Vega, aprovechando una mala entrega del fondo azul pero tres minutos despues lo empató la Lepra cpn un buen cabezazo de Imperiale asistido por Berti.

Sobre el final Berti fue derribado en el área, pero el árbitro no sancionó el remate desde los doce pasos, el partido se estiró hasta más de los 50 minutos y los Azules tuvieron algunas ocasiones favorables que no pudieron concretar.

En la próxima fecha la Lepra mendocina visitará al Deportivo Morón.

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 1

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Fernando Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale; Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Pablo Palacio por Vivanco,  Matìas Quiroga por Maldonado,  Leandro Berti por Fabello y Mauricio Sperdutti por Impini. 

Güemes de Santiago del Estero:

Julio César Salvá; Juan Carlos Salas, Héctor Fernández, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Mario Juárez, Pablo López y Claudio Barrientos; Claudio Vega y Nelson Romero. DT: Pablo Martel./ Cambios: Matías Pato Rios por Vega,  Diego Diellos por Romero, Valenzuela x Cardozo.

 Goles: ST 30:  Claudio Vega (G), 32: Daniel Imperiale (IR).

 Arbitro: Carlos Córdoba/ Estadio Bautista Gargantini

Empataron la Lepra y el Gaucho en la Catedral

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email