Ante un peso pesado de la categoría como es Quilmes, el Deportivo Maipú perdía con un gol de penal pero en una arremetida sobre el final lo dio vuelta y ganó 2 a 1.
Gimnasia y Esgrima derrotó 3 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires en el Victor Legrotaglie y alcanzó a Tigre en la cima de la zona 1 de la Primera Nacional.
Independiente Rivadavia y un dulce comienzo de torneo, cuarta victoria al hilo y mira a todos desde arriba tras el triunfo como visitante ante Almagro 2 a 0.
Independiente Rivadavia le ganó 3 a 1 a Santamarina de Tandil y es el líder por diferencia de goles en su zona donde está arriba con Brown de Adrogué y Güemes.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza que venía caer de local 4 a 0, venció a Alvarado en Mar del Plata por 2 a 1.
Segunda salida del Deportivo Maipú sin volver con las manos vacías. Punto valioso frente a Agropecuario. Fue uno a uno.
Independiente Rivadavia venció como visitante a Defensores de Belgrano 2 a 1, en una ráfaga de apenas 7 minutos se convirtieron los 3 goles del partido.
Después de dos victorias consecutivas en el inicio del campeonato, Gimnasia y Esgrima sufrió una impensada goleada en contra frente a Tigre en el Victor Legrotaglie.
Lo perdía al minuto de juego, lo ganó a dos del final, 7 goles, en la única vez en el partido estuvo arriba en el marcador fue para quedarse con los 3 puntos.
Dos jugados, dos ganados, el muy buen presente del Gimnasia mendocino que con un golazo de Cristian Llama superó a Quilmes en el Centenario.
Pasaron 29 años para que Maipú volviera a jugar en la categoría ante su gente y su debut no fue auspicioso. Aunque hizo méritos para más, fue derrotado por la mínima por Temperley.
Gimnasia y Esgrima debutó en el Victor Legrotaglie en el certamen de ascenso más importante del fútbol argentino con una victoria frente a Agropecuario dos a cero.