Empatar de local ante un equipo endeble no sirve, así lo entendió el hincha de Gimnasia y Esgrima, el equipo dominó pero falló en la definición.
Independiente Rivadavia le ganó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Tacita de plata, segunda victoria al hilo bajo la conducción de Alfredo Berti
Fue 2 a 0 ante un interesante rival como lo fue el conjunto chaqueño, Sambuesa la vigencia de siempre y Klusener aportó su gol, puede ser protagonista.
Gimnasia y Esgrima venció por uno a cero a San Martin en su propio reducto, adicionaron 10 minutos y termino con un jugar menos por expulsión.
Independiente Rivadavia le ganó 3 a 0 a Deportivo Madryn, fiesta en el Gargantini al ver que el equipo está cada vez más cerca de la clasificación.
Independiente Rivadavia volvió a la victoria ante sus parciales despues de 3 presentaciones en forma consecutiva sin poder sumar de la tres.
El lobo mendocino lleva ya 13 partidos sin perder pero no pudo sumar de a tres de local ante Tristán Suárez, igual conserva la cuarta posición en la tabla.
El Cruzado goleó 4 a 0 a Villa Dálmine y el Lobo mendocino igualó sin goles ante Sacachispas. Este sábado el turno de la Lepra en su casa ante Riestra.
Independiente Rivadavia y All Boys empataron 1 a 1, lo ganaban los de Floresta en el primer tiempo y en segundo igualó la Lepra que sigue en zona de Reducido.
El Cruzado dejó de local muchos puntos en el camino como esta vez ante All Boys, fácilmente podría estar en el Reducido, pero hasta ahora no entra.
En Villa Crespo Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Atlanta (goles de Ramos) y transitoriamente ocupa el 7mo lugar entrando al Reducido.
Gimnasia y Esgrima fue un poco más que Alvarado pero debió conformarse con la igualdad, El equipo mensana mantuvo su posición en la tabla.