Independiente Rivadavia le ganó en Tandil a Santamarina 3 a 0. También ganó San Martín en San Juan, 3 a 1 a Chicago y está a un punto de la clasificación.
Se jugaron los 43 minutos restantes del partido suspendido el 23 de marzo cuando ganaba Maipú 1 0 , Tristán Suárez hizo un gol y el resultado final fue 1 a 1
Con gol de Lucas Ambrogio de penal cuando moría el primer tiempo, Independiente Rivadavia volvió triunfo al ganarle a Atlético de Rafaela 1 a 0.
El Verdugo fue Deportivo Madryn en el sur quien lo venció 2 a 0, la gente del Lobo se sintió perjudicada por la anulación de un gol de Matías Nouet.
El regreso al Omar Higinio Sperdutti no le fue favorable al Cruzado, cayendo por la mínima, el martes completará el partido con Tristán Suárez.
Fue empate sin goles y el Botellero perdió la chance de ingresar al lote de los equipos que estarian clasificando al Reducido por el segundo ascenso.
Perdía 2 a 0, lo empató, cuándo no si no a través del Flaco Quiroga, pero terminó perdiendo el Azul en Puerto Madryn ante Guillermo Brown 3 a 2.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganaba con autoridad a Témperley 1 a 0 , pero entró en el juego del Gasolero y se lo empataron sobre el final.
La figura excluyente del partido jugado en la cancha de Montecaseros fue el arquero de Rafaela Julio Salvá, responsable del cero en su arco ante Maipú.
Hasta los 35 minutos del segundo tiempo Independiente Rivadavia perdía 3 a 0 con el Funebrero en el Malvinas, marcó dos goles y estuvo cerca del empate.
Ganó Gimnasia un partrido que se presentaba muy "chivo", se fueron al descanso perdiendo, lo empataron promediando el segundo tiempo y lo ganó sobre la hora.
El Cruzado venció a Guillermo Brown en Puerto Madryn y sigue su marcha triunfal. Salió la sanción: Sufrirá el descuento de 3 puntos al terminar el campeonato