San Luis: asumió Adela Perez Del Viso como jueza laboral

El Superior Tribunal de Justicia puso en funciones de manera provisaria, a Adela Pérez del Viso como jueza del Juzgado Laboral Nº 3 de la Primera Circunscripción Judicial.

Política 13/05/2024 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
f1
f1

La Dra. Adela María Del Valle Pérez Del Viso juró, con carácter provisorio, en el cargo de jueza del Juzgado Laboral Nº 3 de la Primera Circunscripción Judicial. Recordemos que la magistrada también tiene a cargo el Juzgado Nº 1 del mismo fuero.

El acto de asunción se desarrolló este lunes a la mañana en el despacho del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Allende, quien recepcionó el juramento de ley.

También acompañaron las Ministras, Dras. Carolina Monte Riso, Cecilia Chada; y el Ministro, Dr. Jorge Levingston. Para dar fe de esta ceremonia protocolar, estuvo presente la Secretaria Administrativa del STJ, Dra. Ivanna Vanessa Albarado Magallanes.

La Dra. Pérez Del Viso, de larga trayectoria en el ámbito laboral estará al frente del Juzgado Laboral N° 3 de la ciudad de San Luis, dependencia que comenzó a funcionar este lunes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email