
Será desde las 18 en Casa de Gobierno. Juan Pablo Dotti, el "Gaucho de Bolivar" es el más ganador del giro mendocino. Gabriel Brizuela el último mendocino.
Los de Godoy Cruz frente al Arena Maipú, los de Independiente Rivadavia en el Sheraton donde están concentrados para el partido de este sábado. |
Deportes17/05/2024Más allá de si se trata de un clásico o de "el clásico", lo cierto es que el partido de este sábado a las 15.30 en el Bautista Gargantini es el choque entre dos equipos mendocinos más esperado de los últimos tiempos.
Jugaron por última vez por los puntos en un torneo de AFA el 16 de mayo de 2008, tambien en el Gargantini con triunfo bodeguero 1 a 0, gol del "Fideo" Fernández (ver foto), pero en Primera División éste será el primer enfrentamiento.
El director de Relaciones con la Comunidad de Mendoza, Hernán Amat, anunció un importante operativo policial para el clásico mendocino de este sábado entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz.
Amat señaló que "más allá de esos 150 efectivos que están afectados exclusivamente al operativo, también tenemos apoyo por cualquier circunstancia que pueda llegar a suceder".
Aseguró además que se mantendrá todo lo que el operativo requiere, incluyendo la requisa, control de tribuna segura y control de entrada. "Eso no se va a obviar de ninguna manera", enfatizó.
En definitiva tomarán parte 475 efectivos, 225 efectivos, encargados de controlar los accesos y evitar focos de conflictos, otros 100 uniformados que corresponden al sector privado también colaborarán con el operativo. Además, se confirmó que habrá puntos de control en la Plaza Godoy Cruz y otros barrios específicos.
Daniel Vila titular Azul y Alejandro Chiapini del Expreso intentaron bajar decibeles compartiendo un asado la noche del jueves y mostrándose juntos esperando que el partido sea una fiesta, más allá que cada uno espera que el resultado sea a favor del club al que representan.
Martin Cicotello: "Es un partido importante, de relevancia para la Ciudad, pero nosotros estamos en un proceso de construcción y mejora". "Es muy importante para ambos equipos de Mendoza estar en Primera División".
Daniel Oldrá: "Es un desafío muy lindo, es un encuentro especial, que tiene mucha historia, ahora nos enfrentamos en Primera División. Lo vivimos de la misma manera que todos los hinchas de Godoy Cruz, todos queremos ganarlo”.
Será desde las 18 en Casa de Gobierno. Juan Pablo Dotti, el "Gaucho de Bolivar" es el más ganador del giro mendocino. Gabriel Brizuela el último mendocino.
El torneo en su 3ra edición se disputará del viernes 14 al domingo 16 de febrero, teniendo como escenarios deportivos El Palomar y el CEF N°20 "La Granja.
Con 10 combates en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes dio inicio la edición 2025 del certamen que reúne a 157 púgiles de toda la provincia.
Del 15 al 23 de febrero, la más argentina de las vueltas en su 49na edición desplegará una semana de adrenalina y emoción con equipos locales ey foráneos.
El 'Pato' Calvici y otros siete integrantes de Los Borrachos del Tablón violaron el derecho de admisión y no pudieron ingresar al Malvinas Argentinas.
Dominio de River en el primer tiempo pero sin jugadas claras de gol, el Tomba creció en el segundo tiempo, el resultado se ajusta a lo sucedido en la cancha.
Por 32avos Gimnasia y Esgrima derrotó por 2 a 0 a Nueva Chicago, enfrentará ahora al ganador de Independiente de Avellaneda o Sportivo Belgrano.
El Circuito de Beach Handball Arenas 1000 llegó a su fin en el cajón de arena del CEF Nº 20, en Santa Lucía, donde se conocieron a los nuevos campeones.
Patio de comidas con las más variadas propuestas culinarias del mundo, food trucks, stands de bodegas locales, juegos para niños y oferta de artesanos y emprendedores
Llega una nueva edición de Pisada de la Uva de Virreinas. Será el jueves 20 de febrero, a las 20 hs, en la Playa Este del centro comercial de Guaymallén
Del 15 al 23 de febrero, la más argentina de las vueltas en su 49na edición desplegará una semana de adrenalina y emoción con equipos locales ey foráneos.
Las ciclovías representan el 10% del monto total. Seguirán con la reconversión a luminarias led en distintos sectores de la ciudad y repavimentarán avenidas
Con 10 combates en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes dio inicio la edición 2025 del certamen que reúne a 157 púgiles de toda la provincia.