Búsqueda contra reloj de alemana perdida en San Juan

Julia Horn, de 19 años, es buscada en el cerro Tres María donde fue vista por última vez el jueves cuando se disponía a hacer trekking en el lugar

Policiales 25/05/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp-Image-2024-05-24-at-1.37.36-PM-728x728La joven Julia Horn de 19 años es alemana y estaba en San Juan desde el pasado 17 de abril, este jueves fue vista por última vez cuando descendió de un colectivo en la zona de El Castillito, tenía previsto hacer trekking en el cerro Tres Marías. 

La familia donde se aloja fue quien dio aviso a las autoridades de San Juan que la joven no había regresado e inmediatamente se activó la búsqueda.

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran a Julia Horn bajando de un micro, cruzar la calle hacia la zona conocida como El Castillito desde donde se disponía acceder al cerro para realizar trekking, alrededor de las 10.55 del jueves. Se supone que su teléfono celular se quedó sin batería o no tiene señal y dificulta aún más el rastreo de su ubicación.

Las condiciones climáticas imperantes en la zona de búsqueda hacen más difícil aún las tareas de los grupos de rescate.

Te puede interesar
Lo más visto
PHOTO-2024-07-18-11-37-30

Conocé el mapa de ruta del Rally Argentino en San Luis

Periodistas CuyoNoticias
Deportes 18/07/2024

La 5ª fecha de la temporada se correrá entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto en los alrededores de Potrero de los Funes. La competencia compartirá sus caminos con el Rally Puntano durante las mismas jornadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email