

Búsqueda contra reloj de alemana perdida en San Juan
Periodistas CuyoNoticias

La joven Julia Horn de 19 años es alemana y estaba en San Juan desde el pasado 17 de abril, este jueves fue vista por última vez cuando descendió de un colectivo en la zona de El Castillito, tenía previsto hacer trekking en el cerro Tres Marías.
La familia donde se aloja fue quien dio aviso a las autoridades de San Juan que la joven no había regresado e inmediatamente se activó la búsqueda.
Las imágenes de una cámara de seguridad muestran a Julia Horn bajando de un micro, cruzar la calle hacia la zona conocida como El Castillito desde donde se disponía acceder al cerro para realizar trekking, alrededor de las 10.55 del jueves. Se supone que su teléfono celular se quedó sin batería o no tiene señal y dificulta aún más el rastreo de su ubicación.


Las condiciones climáticas imperantes en la zona de búsqueda hacen más difícil aún las tareas de los grupos de rescate.





San Juan: Autopsia confirma muerte accidental del fotógrafo












San Juan: Autopsia confirma muerte accidental del fotógrafo








