
Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

Dos triunfos, un empate, valle invicta el feliz presente de la Lepra mendocina tras el triunfo de visitante ante Sarmiento de Junin por uno a cero.
Deportes26/05/2024
Deportes CuyoNoticias



La victoria azul (a cuatro minutos del final, jugada preparada para el testazo de Gil Romero) es excelente por donde se la mire, le ganó a un rival directo por la Permanencia, aprovechó la caída de Riestra para acortar distancias, porque lamentablemente por su muy mala campaña en la Copa de la Liga sigue último en los promedios para el descenso y la frutilla del postre, con los 7 puntos obtenidos, dos victorias como visitante le permite ser junto a Racing, Gimnasia, Talleres y Huracán ser uno de los lideres del torneo.
No fue un cabezazo aislado lo que le dio el triunfo a los Azules, durante el desarrollo del partido se vio como un equipo de buen pie, atildado juego y pensando siempre en el arco del triunfo, esa actitud tuvo su recompensa para quedarse con los valiosísimos 3 puntos.
En el camino de la Lepra mendocina aparece en primer lugar Union de Santa Fe, a quien enfrentará por la 4ta fecha el martes 2 de junio a las 20 en el estadio Bautista Gargantini.

Previamente tendrá su compromiso por Copa Argentina este jueves 30 de mayo en Córdoba ante Banfield por instancia de 16avos de final.
Este sorprendente Independiente Rivadavia es la otra cara de la moneda comparándola con la campaña de la Liga Profesional, más de uno ahora piensa en lo perjudicial que puede ser para el equipo de tan buen arranque tenga el "parate" del campeonato por la disputa de la Copa América.
Por la Liga Profesional Independiente Rivadavia jugará frente a Huracán en Parque Patricios el sábado 15 a las 18, y después tendrá que esperar hasta el mes siguiente, una vez terminada la Copa America para jugar ante Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de local.

Sarmiento (Junín): 0
Jerónimo Pourtau; Elías López, Franco Paredes, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz y Manuel García; Franco Godoy, Gabriel Gudiño, Sergio Quiroga y Yair Arismendi; Agustín Fontana. DT: Israel Damonte./ Cambios: Diego Azcurra x Quiroga, Gabriel Diaz x Fontana, David Gallardo x Gudiño, Tomás Guiacobini x García, Gho x Godoy.
Independiente Rivadavia: 1
Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Tomás Palacios y Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Franco Romero, Lautaro Ríos; Matías Reali o Juan Ignacio Cavallaro y Mauricio Asenjo. DT: Martín Cicotello./ Cambios: Gastón Gil Romero x Rios, Juan Cavallaro x Ham, Antonio Napolitano x Ruiz Diaz, Victorio Ramis x Reali.
Goles: ST: 41: Gil Romero (IR)
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio Eva Perón



Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Los dos Mundiales de Clubes y los 8 Panamericanos fueron los torneos internacionales que se celebraron durante el año en la provincia cuyana lo reafirman.

La deportista sanjuanina del programa Deporte Adaptado vivió su primera experiencia internacional de goalball en la Copa Nacional Gladiadores – Chile.

Fue en el Cajón de Arena del CEF N° 20 "La Granja" el último fin de semana del año con la presencia de escuelas sanjuaninas de lucha cerrando el 2025.

Cierre con las dos carreras sanjuaninas pertenecen a los actuales calendarios de ciclismo en ruta en Libres y Máster y Federación Ciclista Sanjuanina.

Atlético Argenino despues de casi 3 décadas volvió a coronarse campeón de la Liga Mendocina de Futbol. Un justo ganador tras realizar una muy buena campaña.

La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.



El ayuno intermitente y las dietas populares ganan seguidores, pero la ciencia advierte que no todas son seguras ni eficaces sin control profesional.

Un hombre murió y una mujer resultó herida tras perder el control de una motocicleta en Costanera de Guaymallén en la provincia de Mendoza

Policía Federal detuvo a 2 hombres por mensajes antisemitas y amenazas contra Javier Milei. Investigan posibles violaciones a la Ley de Actos Discriminatorios

Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

El primer domingo de 1970, el 4 de enero, se desató sobre Mendoza una tormenta muy intensa. El agua que bajaba de los cerros hizo colapsar el dique Frías.

