Triunfo y la punta para Independiente Rivadavia

Dos triunfos, un empate, valle invicta el feliz presente de la Lepra mendocina tras el triunfo de visitante ante Sarmiento de Junin por uno a cero.

Deportes 26/05/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

La victoria azul (a cuatro minutos del final, jugada preparada para el  testazo de Gil Romero) es excelente por donde se la mire, le ganó a un rival directo por la Permanencia, aprovechó la caída de Riestra para acortar distancias, porque lamentablemente por su muy mala campaña en la Copa de la Liga sigue último en los promedios para el descenso y la frutilla del postre, con los 7 puntos obtenidos, dos victorias como visitante le permite ser junto a Racing, Gimnasia, Talleres y Huracán ser uno de los lideres del torneo.

No fue un cabezazo aislado lo que le dio el triunfo  a los Azules, durante el desarrollo del partido se vio como un equipo de buen pie, atildado juego y pensando siempre en el arco del triunfo, esa actitud tuvo su recompensa para quedarse con los valiosísimos 3 puntos. 

En el camino de la Lepra mendocina aparece en primer lugar Union de Santa Fe, a quien enfrentará por la 4ta fecha el martes 2 de junio a las 20 en el estadio Bautista Gargantini.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 20.05.41

Previamente tendrá su compromiso por Copa Argentina este jueves 30 de mayo en Córdoba ante Banfield por instancia de 16avos de final. 

Clásico, Ministerio de seguridadNi para leprosos ni para tombinos, empate en el Gargantini

Este sorprendente Independiente Rivadavia es la otra cara de la moneda comparándola con la campaña de la Liga Profesional, más de uno ahora piensa en lo perjudicial que puede ser para el equipo de tan buen arranque tenga el "parate" del campeonato por la disputa de la Copa América.

Por la Liga Profesional Independiente Rivadavia jugará frente a Huracán en Parque Patricios el sábado 15 a las 18, y después tendrá que esperar hasta el mes siguiente, una vez terminada la Copa America para jugar ante Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de local.

Independiente Rivadavia, estadio Eva Perón

Sintesis:

Sarmiento (Junín): 0

Jerónimo Pourtau; Elías López, Franco Paredes, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz y Manuel García; Franco Godoy, Gabriel Gudiño, Sergio Quiroga y Yair Arismendi; Agustín Fontana. DT: Israel Damonte./ Cambios: Diego Azcurra x Quiroga, Gabriel Diaz x Fontana, David Gallardo x Gudiño, Tomás Guiacobini x García, Gho x Godoy.

Independiente Rivadavia: 1

Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Tomás Palacios y Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Franco Romero, Lautaro Ríos; Matías Reali o Juan Ignacio Cavallaro y Mauricio Asenjo. DT: Martín Cicotello./ Cambios: Gastón Gil Romero x Rios, Juan Cavallaro x Ham, Antonio Napolitano x Ruiz Diaz, Victorio Ramis x Reali. 

Goles: ST: 41: Gil Romero (IR)

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio Eva Perón

Te puede interesar
Lo más visto
PHOTO-2024-07-18-11-37-30

Conocé el mapa de ruta del Rally Argentino en San Luis

Periodistas CuyoNoticias
Deportes 18/07/2024

La 5ª fecha de la temporada se correrá entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto en los alrededores de Potrero de los Funes. La competencia compartirá sus caminos con el Rally Puntano durante las mismas jornadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email