
Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales
La fiscal Daniela Pringles confirmó esta mañana el hallazgo de un cuerpo femenino en el cerro Tres Marías, se presume sería Julia Horn
Policiales27/05/2024Luego de cuatro días de intensa búsqueda vías terrestre, aérea y con buzos con condiciones climáticas adversas, la fiscal Daniela Pringles confirmó esta mañana el hallazgo de un cuerpo femenino en el cerro Tres Marías, que se presume sería de Julia Horn. El lugar está ubicado cerca de una antena de comunicaciones, en proximidades del autódromo El Zonda y a unos 8 kilómetros del lugar por donde ascendió, trabaja personal policial para el levantamiento del cuerpo.
Agregó que el hallazgo fue posible gracias al trabajo del helicóptero de la provincia y de las imágenes captadas, las cuales fueron comparadas con las imágenes que tenía de la joven alemana desaparecida el jueves pasado, cuando fue al cerro Tres Marías a realizar trekking.
Fue suspendida la búsqueda que realizaban cientos de personas mientras se espera la identificación del cuerpo para el posterior rescate.
Hoy con cielo despejado, los investigadores estaban más optimistas para poder encontrar a Julia Horn y así fue.
“Encontramos un cuerpo que sería de la turista alemana. Fue hallado en un socavón, 30 metros por debajo del sendero”, explicó el fiscal Ignacio Achem en el canal Todo Noticias y agregó que “es muy probable que se trate del cuerpo de Julia, todo coincide, pero queremos esperar a la confirmación científica”.
También señaló que el lugar es prácticamente inaccesible y todo indica que sufrió una caída y dadas las malas condiciones climáticas no pudo ser localizada antes.
Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales
La Fiscalía acusó a Kevin Ortiz y Marcos Videla por homicidio agravado en Juana Koslay. Se investiga el robo de dinero ahorrado por la víctima.
Dos guardias de seguridad fueron imputados por lesiones leves tras agredir a un adolescente de 16 años en Chacras de Coria. Quedaron libres bajo fianza.
La Policía de Mendoza desmanteló una empresa que estafó a 70 clientes por más de 14 millones de pesos y detuvo a una mujer implicada.
Dos hombres armados robaron $100 mil en una estación de servicio en San Juan, pero fueron detenidos gracias a la intervención policial.
Un hombre de 23 años fue detenido en Santa Lucía acusado de robar $40.000 a un chofer de DIDI tras simular ser pasajero. La UFI Flagrancia investiga el caso.
En sendos controles de Gendarmería, efectivos detectaron los paquetes con droga, en un colectivo y un camión respectivamente. Los involucrados fueron detenidos.
Un fuego arrasó 200 hectáreas de pastizales en Villa Mercedes. No había autorización para la quema y aún no se identificó a los responsables.
Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales
Cada 3 de mayo miles de peregrinos llegan a Renca, San Luis, para honrar al Cristo del Espino en una fiesta que une fe, cultura y turismo.
Toda la región de Cuyo se encuentra afectada por abundantes precipitaciones, caída de piedra y un marcado descenso de temperatura. Imágenes
La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.