Los visitantes pisaron fuerte en el futsal de Primera

Talleres mantuvo su invicto en San Martín, mientras que CUC y Don Orione se hicieron fuerte frente a Cementista y Regatas A.

Deportes 21/04/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futsal de Primera A masculino
Futsal de Primera A masculino

Volvió la Primera A masculina y lo hizo con todo. Una noche en la que los visitantes pisaron fuerte. El gran protagonista del certamen continúa siendo Andes Talleres que se trajo un gran triunfo de una cancha difícil como es el Torito Rodríguez de San Martín. El equipo de Pablo Stahringer se impuso 2 a 0 y sigue invicto en el certamen y le sacó siete puntos a sus perseguidores en la Zona A.


Todo se sustenta en el gran rendimiento que viene mostrando a lo largo de la temporada. 
En la lucha por el segundo lugar, puesto que te permite ingresar directamente a cuartos de final, CUC consiguió un sólido triunfo en su visita a Cementista (4-2) y se puso con 13 unidades, las mismas que suman Círculo Policial que le ganó un partido muy “chivo” a Ujemvi ppor 5 a 4 como local y Municipalidad de Luján que aprovechó su localía y le ganó 6 a 4 a un siempre complicado Gimnasio 1.


CUC y Círculo Policial igual tienen un partido menos que Talleres y que Luján. Los de Universitario tienen que enfrentarse con Regatas B y los de Calle Boulogne Sur Mer con Municipalidad de Maipú. Estos dos partidos corresponden a la fecha de los interzonales y se disputarán el viernes próximo, fecha elegida para jugar todos los partidos pendientes.


En el otro partido de la zona A, Don Bosco le ganó a domicilio a un Alemán que no levanta cabeza por 4 a 2.
Por la zona B, se postergó el partido que el puntero Jockey A, el otro invicto del torneo Martín Spinelli, tenía que jugar con Municipalidad de Maipú. El gran ganador de la noche fue Don Orione que superó como visitante a Regatas A por 5 a 3 y se acomodó en la segunda posición. El equipo de Gustavo Gallardo viene mostrando un sólido andar y es uno de los firmes candidatos a estar en las instancias decisivas. El Santo suma 18 unidades sin partidos pendientes, mientras que Jockey tiene 20 con un partido menos.


Otro que está en un gran momento es Jockey B. Los dirigidos por Emanuel Palumbo le ganaron a Regatas B (4-3) y están en la tercera posición de la tabla con 15 unidades y un partido por jugar, mientras que los del Lago quedaron con 13 puntos y un encuentro pendiente. Jockey B superó así a los dos Regatas en este torneo. El B del Lago había tenido un gran arranque, pero sumó dos derrotas ajustadas en las últimas presentaciones. De todas maneras, Pablo Longo está haciendo un gran trabajo con jugadores jóvenes que muestran que hay potencial en el Parque.


El otro encuentro que se disputó por esta zona fue el empate de Cementista B con Independiente Rivadavia en siete goles por bando. Ambos necesitan comenzar a sumar en forma urgente para aspirar a más. Mientras que Godoy Cruz y UNCuyo fue postergado.

Maxi Salgado (FEFUSA) 


Fotos: (Círculo Policial con Ujemvi) -  (CUC con Cementista)- (Independiente con Cementista B)

Futsal, Primera A, FEFUSA

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email