
La Cámara de Comercio de San Juan sugiere no abrir el lunes
En vísperas del feriado de la próxima semana por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, recomienda a los empresarios reabrir sus puertas el martes 25 de marzo
En el marco del Día Nacional del Perro y con el objetivo de concientizar sobre el cuidado y la tenencia responsable de mascotas; la comuna organiza la primera feria dedicada a estos integrantes de la familia.
05/06/2024Este sábado 8 de junio, de 11 a 18 horas, en el Parque de la Familia (Boulogne Sur Mer y Almirante Brown, Las Heras), tendrá lugar la primera edición de la Feria de las Mascotas.
Será una jornada donde se realizarán diferentes actividades recreativas y de concientización para peques y grandes, sobre el cuidado y la tenencia responsable de mascotas. Además habrá stands de artesanas y artesanos dedicados a la elaboración de ropa y/o accesorios para mascotas, emprendedores de diversos rubros en general y foodtrucks con diferentes opciones gastronómicas.
Las personas que tengan interés en adoptar una mascota, podrán establecer contacto con cualquiera de las organizaciones civiles presentes ese día.
Por otro lado habrá un espacio destinado a la recepción de donaciones que serán destinadas a los refugios de animales lasherinos. Quienes se acerquen con alimento no perecedero, mantas, abrigos o cuchas; participarán en un sorteo que se realizará al finalizar la jornada.
Es importante destacar que aquellos vecinos y vecinas, que asistan a la feria con perros y/o gatos, deberán hacerlo con collar y correa y, en caso de ser necesario, bozal.
Veterinaria de la comuna también dirá presente en el evento, desde las 11 hasta las 14 horas, a través de un stand en el que ofrecerá atención primaria y vacunación antirrábica gratuita para las primeras 100 mascotas que se acerquen con sus dueños al predio.
La 1° Feria de Mascotas que se desarrollará el próximo sábado 8 de junio en el Parque de la Familia, brindará la oportunidad de ser solidarios con los animales que no tienen hogar, aprender sobre el cuidado de los nuestros y compartir en familia, el amor y el respeto que se merecen.
En vísperas del feriado de la próxima semana por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, recomienda a los empresarios reabrir sus puertas el martes 25 de marzo
Desde este jueves la provincia arrancó con la campaña antigripal, inmunizando a los distintos grupos en el vacunatorio central y centros de salud.
La provincia de San Juan adhiere a las modificaciones en la Revisión Técnica Obligatoria y amplía los centros habilitados para la inspección vehicular.
Caía 1 a 0 ante Güemes en Santiago del Estero y en la última jugada tuvo un tiro libre a favor, Ramirez la clavó al ángulo y desató la euforia del Cruzado.
La Sociedad Dante Alighieri – Mendoza, realiza un homenaje con cantos de la Divina Comedia, relatos sobre la historia de su vida y otras obras.