
En el estadio Aldo Cantoni, Unión Vecinal Trinidad, el Comunitario venció a Concepción Patín Club y alzó el título en el torneo senior de hockey sobre patines.
En su estadio de calle Vergara derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes de Buenos Aires, empieza la segunda rueda recibiendo a Chacarita.
Deportes09/06/2024Maipú que había comenzado el campeonato con 4 derrotas consecutivas y sin marcar goles ha tenido una levantada impresionante y al terminar la primera rueda está entre los 8 equipos que clasifican al Reducido por el segundo ascenso.
Venció a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0, la única conquista del partido fue a los 32 minutos del primer tiempo, Misael Sosa, una de las claves de la levantada cruzada asistió a Juan Cruz Arno. este superó al arquero y con la valla desguarnecida convirtió el gol del triunfo.
Anteshubo aproximaciones del Cruzado con sendos cabezazos del loingilíneo delantero Federico Rasic, por lo que no podía sorprender a nadie que el conjunto departamental se pusiera en ventaja a pesar que en los primeros minutos se habia visto más compacto al elenco visitante.
Maipú ocupa el 7mo puesto de la tabla de posiciones con 27 puntos - está a 10 del líder San Martin de San Juan- fruto de sus 8 triunfos y 3 empates (8 caidas), 19 goles a favor, 24 en contra y una diferencia negativa de 5.
En su zona manda el Verdinegro sanjuanino con 37 puntos, le sigue a un punto San Martin de Tucumán con 36, luego se ubican Estudiantes de Buenos Aires y San Miguel con 31, Quilmes tiene 28, All Boys y Maipú 27 y Ferro Carril Oeste (por diferencia de gol sobre Alvarado) 26, son estos los que al terminar la primera rueda están clasificando al Reducido.
En cuanto a la otra zona estos primeros 8 lugares de privilegio son para Colón de Santa Fe 38 puntos, San Telmo 36, Defensores de Belgrano 33, Aldosivi 32, Nueva Chicago 31, Estudiantes de Rio Cuarto, Deportivo Madryn y Gimnasia y Esgrima de Mendoza 27.
Deportivo Maipú: 1
Juan Pablo Noce; Santiago Moyano, Santiago Paulini, Patricio Ostachuk, Emiliano Ozuna; Nicolás Del Priore, Fausto Montero, Juan Cruz Arno; Misael Sosa, Matías Viguet y Federico Rasic. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Ezequiel Almirón x Rasic, Felipe Coronel x Arno,
Estudiantes de Caseros: 0
Matías Budiño; Mariano Del Col, Valentin Perales, Jorge Benítez, Nicolás Fernández; Fernando Miranda, Matías Lugo, Enzo Acosta; Elías Contreras, Franco Fagundez y Jonathan Berón. DT: Walter Otta. / Cambios: Ignacio Vallejos x Miranda, Enzo Luna x Contreras, Lautaro Lusnig x Fernandez, Felipe Gorla x Acosta, David Ledesma x Del Col.
Gol. PT: 32: Arno (DM)
.Árbitro: Lucas Cavallero.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.
Fotos: Prensa Deportivo Maipú.
En el estadio Aldo Cantoni, Unión Vecinal Trinidad, el Comunitario venció a Concepción Patín Club y alzó el título en el torneo senior de hockey sobre patines.
El pugil lavallino, campeón argentino gallo va por gloria en su tierra este sábado 3 de mayo, en el Polideportivo Municipal, en la ciudad cabecera Tulumaya.
El Motocross de la región Cuyana arranco con todo en una gran fecha del campeonato en Mendoza en el circuito Gringo Loco en MX en El Carrizal.
Con más de 1.200 chicos y chicas de 18 clubes barriales, la inauguración arrancó con un emotivo acto en el Estadio Aldo Cantoni, en la capita sanjuanina.
Independiente Rivadavia perdía en Santiago del Estero con Central Córdoba y con dos goles en el último cuarto de hora se alzó con un triunfo inolvidable.
Ganó de local por primera vez en el Campeonato (ya lo había hecho por la Sudamericana), resta una fecha pero por el momento su rival sería Boca en los Play Off.
Godoy Cruz le ganó a Palmira y lo despojó de la punta de la Zona C, los otros líderes son Leonardo Murialdo en la A y en la B el que sigue mandando es Fadep.
El rendimiento escolar no depende solo del nivel socioeconómico, también inciden factores como la asistencia a sala de 3 y los libros en el hogar.
Las competencias deportivas que podrán disfrutarse hasta el domingo 4 de mayo van desde hockey sobre patines, kickboxing, rally, ciclismo, fútbol, entre otros.
El pugil lavallino, campeón argentino gallo va por gloria en su tierra este sábado 3 de mayo, en el Polideportivo Municipal, en la ciudad cabecera Tulumaya.
Lo acusan de “vender humo con anuncios reciclados”, de profundizar un “modelo extractivista de saqueo” y de ocultar el impacto real de sus políticas de ajuste.
Gómez añadió que los gobiernos de Milei y Cornejo no solo han dejado de hacer obras importantes, sino que ni siquiera invierten en mantener las ya existentes.