
En tres partidos y medio (resolverá el Tribunal sobre el suspendido partido con Talleres) ni siquiera ha podido convertir un gol. El miercoles recibe a River.
El "Turco", pupilo de Pablo Chacón se impuso por nocaut técnico, en el tercer asalto, al bonaerense Juan Andrés Figueroa en el Pascual Pérez.
Deportes10/06/2024Abraham Buonarrigo (13-5-0, 10 KO), crédito mendocino de Pablo Chacón, se despidió de su público con una contundente victoria tras derrotar por nocaut técnico, en el tercer asalto, al bonaerense Juan Andrés Figueroa (6-6-0, 3KO) en un combate desarrollado en el Estadio Pascual Pérez y organizado por la promotora Pandolfino Box.
Luego de este triunfo, logrado con total autoridad, El Turco se prepara para una gira en Europa en donde buscará abrirse paso en el ámbito internacional con la idea de llegar a carteleras en el mercado norteamericano. Para ello ha firmado un contrato con la empresa británica Shamrock Promotions, de Mervyn Turner.
Buonarrigo se mostró sólido y contundente para ir disminuyendo desde el inicio del combate al oriundo de Lanús. Los dos primeros asaltos fueron de su propiedad ya que poco pudo hacer Figueroa para detener los embates del bronce panamericano.
En el tercer round llegó el desenlace en donde El Turco le puso la firma al cheque para anotarse un nuevo triunfo que incrementa su foja deportiva.
En otro de los combates profesionales el lasherino José Cuenca también ganó de manera contundente. En tan sólo un round terminó con el pleito frente al sanjuanino Sebastián Martín que se vio sorprendido desde el vamos.
Cuenca conectó golpes precisos que hicieron mella en el rival. Martín no logró hacer pie y terminó de bruces antes que sonara la campana del terminó del primer asalto. Fue un nocaut impresionante que dejó bien parado al pupilo de Pablo Chacón que busca crecer en el campo rentado.
En los combates amateur también se presenciaron reñidas peleas. Una de ellas fue la que protagonizaron Hernán Robledo y Leonel Acevedo en la categoría menores 46. Robledo, dirigido por la dula Chacón/Andrada, se impuso por puntos en las tarjetas.
En la categoría cadetes damas 57 kilos se enfrentaron Delfina Arancibia y Adriana Barrientos, correspondiéndole el triunfo a la primera por puntos, mientras, en cadetes 54 kilos Enzo Guajardo obtuvo una trabajosa victoria luego de imponerse ante Lautaro Osorio.
Texto y fotos Jorge Márquez
En tres partidos y medio (resolverá el Tribunal sobre el suspendido partido con Talleres) ni siquiera ha podido convertir un gol. El miercoles recibe a River.
Por la 1ra fecha de la Primera Nacional, el Cruzado sumó de a tres como visitante, la presentación ante su gente en la próxima fecha será frente a Quilmes.
Se disputó la 13° fecha de la temporada de ruta 2024/25 donde Nahuel Méndez, el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, quedó como ganador.
Lo perdía en el primer tiempo por un gol en contra del debutante Imanol Gonzalez, lo empató sobre el final con gol de otro detutante, Nicolás Fereyra.
En San Juan habrá una variada oferta de disciplinas deportivas en competencia. Todas ellas estarán a disposición para la participación y el disfrute del todos.
Las sanjuaninas fueron seleccionadas para participar de una concentración nacional con la Selección Argentina Junior femenina de hockey sobre césped.
La Subsecretaría de Deportes de Mendoza invitó a participar del programa Deporte Abierto, que inicia su nueva temporada este sábado 8 de febrero.
Brinda más seguridad y mejor infraestructura para los deportistas y el público. Hubo arreglos importantes en todos los sectores del Trinquete Modelo.
La presentación fue en el cierre de los festejos de la vendimia de la Capital donde el público a pesar del intenso calor y la lluvia vivió una noche inolvidable
Tan sólo 13 años tenía la niña que murió ahogada en el departamento de San Rafael en el canal conocido como "Los Sauces" en Villa Atuel.
Por la 1ra fecha de la Primera Nacional, el Cruzado sumó de a tres como visitante, la presentación ante su gente en la próxima fecha será frente a Quilmes.
En tres partidos y medio (resolverá el Tribunal sobre el suspendido partido con Talleres) ni siquiera ha podido convertir un gol. El miercoles recibe a River.
Lodo y piedras en gran cantidad cortan la Ruta Nacional N° 7 entre Uspallata y Punta de Vacas y genera inconvenientes en tránsito internacional. Hay vardos entre los aludes