Nutrida agenda para las vacaciones de invierno en Godoy Cruz

Habrá obras de teatro, títeres, musicales, actividades deportivas y recreativas, en espacios al aire libre y cerrados. El intendente Costarelli dio a conocer la agenda y habló sobre actualidad.

Sociedad 19/06/2024 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

costarelli agendaEl intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli anunció la agenda de vacaciones de invierno, que se desarrollará del lunes 8 al domingo 21 de julio, en el Teatro Plaza, Espacio Arizu, Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano, Estación de los Derechos, Centro Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo y Museo Ferroviario.

También el Parque Benegas, distintas plazas y los 18 polis serán los escenarios de emocionantes actividades culturales, deportivas y recreativas, diseñadas para divertir a niños y adolescentes por igual.

El jefe comunal expresó que "en los barrios del este y el oeste, en distintas plazas, vamos a tener carpas con actividades de circo para los niños, en Estacion Benegas lo mismo. En Espacio Arizu va a ser un espacio con inflables que son super seguros y divertidos para invitar a todas las familias. En el Cine Plaza vamos a tener actividades que tienen que ver con títeres para niños en la mañana, y por la tarde para adolescentes vamos a tener cine de terror. En la Biblioteca y Mediateca de Godoy  Cruz, habrá una feria de libros infantiles. Estamos muy felices de anunciar esta agenda que es muy importante y que con esfuerzo desde el municipio podemos anunciar, cuenta Costarelli.

Escucha la entrevista completa a continuación

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email