
Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

La Fan Fest Copa América 2024 se vive en Godoy Cruz. Por eso, los partidos de Argentina se podrán ver en familia o con amigos en Belgrano 1322.
Deportes19/06/2024
Deportes CuyoNoticias

La primera cita será el jueves 20, a las 19.30, y las entradas están en venta en Fan Fest Argentina. Ese día será la oportunidad de compartir el partido Argentina-Canadá en Belgrano 1322.


Allí, podrán disfrutar en una pantalla gigante, con sonido Surround, ambiente climatizado y sorteos. Además, las opciones son de $9.000 con consumición de una bebida y una comida, o de $5.000 eligiendo dos pintas.

Luego del partido con Canadá, el resto de las tramisiones serán el martes 25, a las 22 con Chile, y el sábado 29, a las 21 contra Perú.
Mientras que si Argentina continúa en el campeonato, también se transmitirán los partidos de cuartos de final, semifinales y la final.
Cuartos de final: jueves 4 o viernes 5 de julio, a las 22
Semifinales: martes 9 o miércoles 10 de julio, a las 21
Final: domingo 14 de julio, a las 21.



Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

Agostina Atencio ingresó en el top 10 de la Argentina. Destacada labor de los comprovincianos Paula Yacante y Tomás Martínez entre 601 corredores.

El atleta sanjuanino finalizó quinto en el Iberoamericano de triatlón. La competencia se disputó en Maldonado, República Oriental del Uruguay.

Se sortearon los cruces para los cuatro equipos de la provincia que jugarán la Edición 2026, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz y Maipú.

La provincia cuyana vivirá un acontecimiento sin precedentes en su historia deportiva, en un torneo que tendrá la participación de 900 nadadores.

Argentino Guaymallén al vencer en sus partidos avanzaron de fase y se enfrentarán entre sí, el otro duelo de las semis será el de Fadep y Gimnasia.

Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .

Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.



La provincia presentó las primeras 10 denuncias del país por incumplir la vacunación obligatoria, en un contexto de reaparición de enfermedades ya erradicadas.

Más de 140 educadores de la Región I recibieron sus certificados en la UPrO Tercera Rotonda, tras completar la capacitación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Nancy Sosa se reunió en Mendoza con la Fiscal General de Distrito para evaluar el trabajo 2025 y definir estrategias conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.

Autoridades nacionales y provinciales participaron del cierre del Programa de Transformación Digital para PyMEs de alimentos, que capacitó a más de 90 empresas.

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.





