Suspensión de clases presenciales en zonas cordilleranas

La medida es para el turno mañana debido a intensas nevadas. En el resto de la provincia de Mendoza, el servicio educativo se brinda con total normalidad.

Sociedad 25/06/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

imageoisDebido a los registros meteorológicos que confirman intensas nevadas y siguiendo las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas de Mendoza (DGE) informó que este martes 25 de junio se determinó la suspensión de clases presenciales en el turno mañana en las escuelas de todos los niveles y modalidades en todo el departamento de Tupungato; y en las localidades de Manzano Histórico, Los Árboles, San Pablo, El Algarrobo, La Pampa (Tunuyán); Uspallata y alta montaña (Las Heras) y Potrerillos, Las Vegas, El Salto (Luján de Cuyo).

En el resto de la provincia de Mendoza, el servicio educativo se brinda con total normalidad.

La actividad escolar deberá desarrollarse de manera virtual a través de la plataforma educativa Escuela Digital Mendoza.
En horas de la mañana informarán las medidas a seguir para el turno tarde.

nieve-25-6-portal-1536x768

Te puede interesar
alameda_ciudadmendoza

Plan Centro de Mendoza Sostenible a 2050

Periodista María Inés Aimale
Sociedad 11/05/2024

El programa financiado por el Fondo Global para el Medioambiente, busca sostenibilidad en el uso de los recursos y espacio público en el microcentro de la Ciudad

Adultos Mayores 6

Maipú agasajó a sus adultos mayores

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 02/05/2024

Quienes participan de las actividades recreativas que se desarrollan en los 20 espacios deportivos de la comuna, tuvieron una jornada de integración donde disfrutaron de juegos, sorteos y de un baile.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email