
Bus tour, templos religiosos de diversos cultos en Guaymallén
El trayecto incluirá Capilla del Rosario, Auditorio Comunidad de Vida, Templo Mormón y culminará con una visita especial a la Iglesia Asamblea Cristiana
Los Pasos Cristo Redentor y Agua Negra están habilitados. Pehuenche aún cerrado.
El proyecto de la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video fue uno de los ganadores de “Cátedra Abierta de Industrias Creativas” y estará en la sala Eliana Molinelli
Eventos26/06/2024El proyecto “Fotogramas” de la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video, fue uno de los ocho ganadores del programa provincial “Cátedra Abierta de Industrias Creativas”, que desarrolla la Subsecretaría de Cultura de Mendoza.
Este jueves 27 de junio, desde las 18:30 y durante dos semanas presentamos en el maravilloso Espacio Contemporáneo de Arte, ECA Eliana Molinelli, en 9 de julio y Gutiérrez de la ciudad de Mendoza, la exposición proyectiva, junto a instalaciones colectivas a cargo de los alumnos y egresados del instituto terciario, donde podrán mostrar a través de los distintos lenguajes contemporáneos, sus últimas producciones.
Fotogramas desde adentro: Florencia Chavero, Emmanuel Espinoza, Daniel Videla, Valentina Bonanno, Guadalupe Torres Salinas, Eudalys Brito Rodríguez, Tobías Ezequiel Porcel, Pablo González, Natalia Lémole, Brisa Copia, María Eugenia Vega , Julieta Ramírez, Gabriela Virulon, Florencia Boainain, Leonardo Yáñez , Carolina Torre, Leonardo Ovejero , Martina García, Matías Yañez Lenzano , Nadya Morales, Sabrina Elena Felici, Facundo Fernández, Noelia Grifol , Selva Mena , Rodrigo Guzzo , Gustavo Vivanco , Amalia Segovia ,Emanuel Alfonsi, Mayra Medina, Cristian Morales, Julieta Sanz, Natalia Mendo Flores, Agustina Alvarado, Belén Lizarraga, Matías Arcidiacono y Mía Martínez.
Docentes y colaboradores: Orlando Pelichotti, Gustavo Parra, Matteo Pagliarosi, Miguel Moreno, Cecilia Montenegro, Claudia Nazar.
Autoridades de la Institución: Rector Patricio Pina y directora Gabriela Piro.
El trayecto incluirá Capilla del Rosario, Auditorio Comunidad de Vida, Templo Mormón y culminará con una visita especial a la Iglesia Asamblea Cristiana
El Campeonato Cuyano de Motocross regresa a San Juan al circuito inaugurado recientemente. Fue creado por el recordado Alberto “Wey” Zapata.
Mirar al cielo y descubrir los misterios del universo, la vida y galaxias a lo largo del tiempo, imperdible edición de Astroturismo en ciudad de Mendoza
Serán dos jornadas de actividades destinadas a la danza del zapateo argentino, participan las campeonas nacionales Judith Monteros y Yamila Aguado
Free walking tour todos los lunes y viernes de mayo con temáticas itinerantes recorriendo las calles del microcentro mendocino. Las caminatas serán guiadas
Comienza este fin de semana con un portal de presencia, conexión y creación sagrada para transitar una experiencia que honra el cuerpo y el alma
Las competencias deportivas que podrán disfrutarse hasta el domingo 4 de mayo van desde hockey sobre patines, kickboxing, rally, ciclismo, fútbol, entre otros.
En el marco de la Maratón Internacional de Mendoza locales gastronómicos de calle Sarmiento ofrecerán desde snacks hasta platos gourmet a precios muy accesibles
El trayecto incluirá Capilla del Rosario, Auditorio Comunidad de Vida, Templo Mormón y culminará con una visita especial a la Iglesia Asamblea Cristiana
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
En la zona A manda San Martín, en la B Argentino y FADEP y 3 punteros en la C, Maipu, CEC y Godoy Cruz. Confirmado: Municipal se bajó del torneo.
Fue reinaugurado tras la remodelación, bajo el lema “Celebremos al teatro”. Hubo intervenciones artísticas en el entorno del edificio y un espectáculo central.
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.