
Más de 80 efectivos participaron en un taller para mejorar la coordinación entre organismos y optimizar la asistencia durante emergencias sísmicas.

Redacción CuyoNoticias

Entre el 8 y el 19 de julio, las escuelas de San Luis permanecerán sin actividad en todos los niveles debido a las vacaciones de invierno, permitiendo a la comunidad educativa recargar energías y prepararse para el segundo semestre del año. El retorno a las aulas está previsto para el lunes 22, fecha en la cual retomarán las actividades académicas habituales.
Este período significa un tiempo de descanso y también una oportunidad para que las familias puedan compartir momentos especiales explorando tanto las maravillas naturales como las posibilidades educativas que ofrece San Luis.


















