
La prestigiosa psicóloga chilena se presenta este miércoles 20 de agosto en el Teatro Plaza, para reencontrarse con el público mendocino, en dos funciones.
Será este jueves de 10 a 14, en el Centro Social y Deportivo Villa Hipódromo, Es una oportunidad única para apoyar a los emprendedores locales.
Sociedad03/07/2024El mercado de emprendedores está integrado por alumnos y alumnas de los talleres socioproductivos de Godoy Cruz, que se llevan a cabo en distintas zonas del departamento.
La feria se realizará con los alumnos de estos talleres que finalizaron su primer ciclo y estará abierta a todo el público con entrada será libre y gratuita.
La finalidad es promocionar, comercializar y difundir los productos, facilitando la visibilización de sus emprendimientos. De tal manera que favorece el desarrollo local y económico sustentable y permite generar autoempleo.
Asimismo, esta iniciativa busca potenciar la Economía Social del departamento, promoviendo artículos de producción propia y de alta calidad.
El mercado no solo es una excelente oportunidad para encontrar productos artesanales sino también para apoyar a los emprendedores locales y disfrutar de una jornada llena de creatividad y talento. Allí, vecinos y vecinas podrán acceder a las producciones, promociones y descuentos.
Es por ello que la Municipalidad de Godoy Cruz le propone a la comunidad a participar, destacando la importancia de fomentar la economía local y valorar el esfuerzo y dedicación de los emprendedores de la zona.
Será el jueves 4 de julio, de 10 a 14, en el Centro Social y Deportivo Villa Hipódromo, en Paso de los Andes 1508.
A la venta habrá productos de cada taller. Del curso de soldadura podrán comprar kits de asador, parrillas, fogoneros y porta vinos. En cuanto a productos de marroquinería, se encontrarán llaveros, cintos, billeteras, colgantes, pulseras, set de cubiertos de asado, materas y set de mate. Por su parte, se encontrarán elementos de textil y tejido, como gorros, riñoneras, delantal de cocinero y matero de tela. En tanto en carpintería MDF, habrá portallaves, portarretratos, portavino y cajas multifunción. Finalmente, del taller de pintura, se venderán cuadros y soportes para celular.
La prestigiosa psicóloga chilena se presenta este miércoles 20 de agosto en el Teatro Plaza, para reencontrarse con el público mendocino, en dos funciones.
Más de 100 docentes escucharon a la referente brasileña Gois Morales, sobre diversos proyectos que implementan algunas escuelas en San Luis. Abordaron su relación con el cuidado de los recursos naturales, los ecosistemas y las problemáticas territoriales de cada región.
Este viernes 22, la ciudad se iluminará con el brillo y el glamour de la era dorada de la música. El escenario del Teatro Mendoza recibirá a The Celebration Band.
Durante cuatro días, el público pudo disfrutar de food trucks, shows en vivo y más de 200 stands con juguetes, indumentaria y accesorios.
Este año evaluarán a cerca de 200 escuelas en todo el país, entre ellas seis establecimientos educativos de San Luis. En total, participarán unos 2500 alumnos de 15 años en áreas de Lectura, Matemática y Ciencias.
Son 23 jóvenes que serán parte del proyecto de intercambio educativo internacional "Si estudiara al otro lado del Atlántico". Jefes comunales de Mendoza y Maipú, presentes.
La jefa comunal Norma Velázquez exigió retractación a Pablo Oro por difundir un documento oficial. FOPEA advirtió sobre un ataque a la prensa.
Dos mujeres que habían hecho cumbre y se desorientaron, fueron localizadas en buen estado, luego de diez horas de trabajo en condiciones climáticas adversas en el cerro San Bernardo.
Un fuego arrasó 200 hectáreas de pastizales en Villa Mercedes. No había autorización para la quema y aún no se identificó a los responsables.
La solicitud se extiende por El Pachón y Agua Rica, ambas inversiones de la empresa minera en Argentina donde es propietaria en un 100%.
Junior Achievement Cuyo y el Ministerio de Educación de San Juan, se unen para para impulsar trayectos de formación docente para enseñar finanzas.
La Municipalidad de Godoy Cruz organiza esta maratón en el Parque San Vicente para alumnos de 4to año de las escuelas del departamento el 21 de setiembre.
La 4ta edición de la competencia de trail tuvo esta convocatoria excelente de runners. El Kayak club San Juan fue el punto de largada para las distancias.