


Sábados de vacaciones con bicitour más vino
Periodistas CuyoNoticias

Las vacaciones de invierno son un tiempo para aprovechar y no sólo los más pequeños sino los más grandes también, la ciudad de Mendoza propone bicicletear los sábados maridando con vino.
Bicitour en vacaciones de invierno ¡para conocer la Ciudad en dos ruedas!
Las actividades se desarrollarán los días sábados 13 y 20 de julio a las 17:00 horas sin costo. la Ciudad invita a vivir una nueva edición del tradicional Biciotur edición vacaciones de invierno.



En ambas oportunidades, se hará un recorrido diferente para disfrutar en bici como medio de transporte sustentable y saludable. Un bici-guía contará cómo se fue proyectando la Ciudad oasis de hoy, donde a través de la red de ciclovías se irá conectando los puntos turísticos más importantes combinándolos, al final, con una degustación de etiquetas mendocinas en una de las vinerías de la Capital Internacional del Vino.

Los amantes de pedalear y hacer turismo activo pueden acompañar con su bici o si no tdisponen de movilidad, escriben al Whatsapp +5492615949985 o al email [email protected] y recibirán asesoramiento para que puedan sumarse.
El punto de encuentro es la plaza Independencia en el cartel #AmoMendoza
Tips para una buena experiencia
➔ Apto para todo público
➔ No incluye el rodado
➔ Llevar hidratación
➔ Portar abrigo para la parada final
➔ Libre por orden de llegada
➔ Duración 2 horas
➔ Llegar con 15 minutos de antelación
➔ Dificultad MEDIA
➔ No olvidar de portar el casco (obligatorio)
➔ Ropa y calzado cómodo
➔ Kit de luces




Bicitour del AOVE: pedaleando entre historia y sabor



Festejo promoviendo el uso de la bici, por una ciudad sustentable

Pedaleando juntos, porque en bici la vida es más divertida

Un viaje en bici redescubriendo la cultura de Guaymallén















