Un mendocino chocó en San Juan con una moto

Debido al impacto el motociclista resultó con lesiones de gravedad y fue traslado a la guardia del Hospital Rawson de la ciudad capital y se espera la evolución

Policiales 07/07/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2024-07-07 at 13.16.41 (1)El siniestro ocurrió en Av. Benavídez y lateral este de RN40, en Chimbas donde el conductor de la moto resultó herido de gravedad.

Un motociclista identificado como Ricardo Chirino de 40 años, resultó herido al chocar con una camioneta marca Fiat Toro conducida por Jorquera José Fernando de 43 años, oriundo de la Provincia de Mendoza.

La camioneta circulaba por calle Benavídez de este a oeste con prioridad de paso, al cruzar la intersección con lateral este de Ruta 40 fue embestido por la moto  en el guardabarros trasero izquierdo.

sj_moto_movilpolicialMóvil de la Policía de San Juan chocó un motociclista

El Ministerio Público Fiscal hizo constar que la moto circulaba por el lateral de Ruta 40 de sur a norte, y haciendo caso omiso a la señal fija de PARE de forma imprudente sin tener prioridad de paso, avanzó embistiendo a la camioneta en la parte trasera izquierda.

Debido al impacto el motociclista resultó con lesiones aparentemente de gravedad según lo confirmado la guardia del Hospital Rawson en el cual consta que Chirino ingresó a urgencias con fractura expuesta en miembro inferior izquierdo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email