
La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general. La competencia se llevó a cabo en los bosques de Palermo, Buenos Aires.


Tras los incidentes ocurridos en la final del Torneo Apertura de Handball, el equipo de la Municipalidad de Maipú realizaron trabajos comunitarios.
Deportes11/07/2024
Deportes CuyoNoticias


El combinado que representa a la Municipalidad de Maipú en la Liga de Honor de handball de Mendoza cumplió con la sanción impuesta por el municipio tras los incidentes ocurridos el pasado 28 de junio en la final disputada frente al equipo de la UNCUYO en el Juan Domingo Ribosqui.



La Municipalidad tomó la decisión de sancionar a los jugadores con trabajo comunitario, debiendo el equipo realizar tareas de limpieza y pintura en el polideportivo. Esto fue acatado por el plantel, el cuál realizó la tarea en la jornada de ayer.

“Entendemos el deporte como una escuela de vida que forma en valores y cuando notamos esos hechos de violencia, decidimos que nuestros deportistas den un ejemplo. La intención es que más allá de la sanción de la Amebal, queremos que sea un ejemplo para los más chiquitos”, había declarado el intendente, Matías Stevanato.
Recordemos que luego de una "batalla generalizada" entre jugadores, padres y allegados, la primera final del Torneo Apertura de la Liga de Honor masculina de Amebal entre Maipú y UNCuyo se suspendió cuando estaba por finalizar el primer tiempo, ell Municipio tomó cartas en el asunto sancionando a los jugadores a realizar trabajos comunitarios que cumplieron.



La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general. La competencia se llevó a cabo en los bosques de Palermo, Buenos Aires.

La competencia atlética se correrá el sábado 6 de diciembre en el Parque de La Lombardía de Tunuyán, con modalidades recreativas y competitivas.

Fadep marcó 17 goles en dos partidos, 10 en el Regional y 7 en la Liga, San Martin y Godoy Cruz hicieron 8 y Argentino 7, hubo 55 goles en 12 partidos.

Se disputó la segunda fecha de la Temporada de Ruta 2025/2026, donde Angel Oropel, representante del equipo Chimbas Te Quiero, se consagró ganador.

Este sábado desde las 08:00hs hasta las 22:00hs se realizará el tradicional torneo, fiscalizado por la Federación Mendocina de Judo, en el Salvador Bonanno.

Los equipos que ocupan las primeras posiciones volvieron a ganar y a dos fechas del final ya están casi definidos los equipos que jugarán el Octogonal.

El Turco firmó contrato hasta el 2026, hay una cláusula de rescición si no se conseguían los objetivos. El 13 de diciembre hay elecciones en Godoy Cruz.

El equipo A cayó 10-9 en la final del Regional Centro Norte, pero logró el pase directo



Un joven de 25 años murió al chocar de frente con un camión en Luján. Dos acompañantes resultaron graves y fueron trasladadas a hospitales de Mendoza.

Un pedido formal exige datos actualizados ante el aumento de problemas emocionales y suicidios en policías y penitenciarios de Mendoza.

Tres adultos murieron y dos menores quedaron heridos de gravedad tras un choque frontal en la Ruta 60CH. El tránsito sigue cortado mientras la SIAT investiga.

El operativo, realizado por Gendarmería Nacional en una vivienda de Malargüe, permitió secuestrar marihuana, dinero, balanzas, entre otros elementos clave.

El lunes, profesionales y amateurs que participaron del festival ofrecieron un repertorio de temas populares ante vecinos y turistas que se acercaron al corazón de la Ciudad de Mendoza.





