
Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

En un circuito en Casa de Gobierno se disputo la 2da fecha del mendocio de pista, el ganador fue el ciclista municipal de Godoy Cruz Leonardo Contreras.
Deportes15/07/2024
Deportes CuyoNoticias


Leonardo Contreras, el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se adueñó de la segunda fecha de la temporada de pista y critérium 2024. Alejandro Durán, del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se quedo con el segundo lugar y Matias Contreras del equipo Municipalidad de Godoy Cruz con el tercer lugar.


1- Contreras, Leonardo
2- Duran, Alejandro
3- Contreras, Matias
4- Yanzon, Diego
5- Altamirano, Tobias

En Casa de Gobierno, donde se disputará la 2° fecha largada 15:30 horas.
El circuito de 900 metros en Casa de Gobierno de Mendoza se disputó la 2da fecha del campeonato mendocino de pista y Criterium 2014.
La próxima carrera será el domingo 21 del corriente en el Velódromo provincial Ernesto Contreras "Cóndor de América" y contará con la organización del Club Enrique Laverriere de Panquehua.
El 28 de julio con el Premio Aniversario del Club Cruz de Piedra en Maipú, las fechas de agosto, el 4 Godoy Cruz, el 11 Casa de Gobierno Premio Dia del Periodista, 18 Velódromo - Centro Deportivo Rivadavia y el 25 Atlético Club San Martin.
Setiembre: El 1 en el Velódromo - Peña Ciclista Tupungato, 8 Maipú club Coquimbito Peñalor, 15 Casa de Gobierno - Deportivo Algarrobal, 22 Velódromo - Cicles Club Lavalle, 29 Maipú.
Octubre, primer domingo y como cierre en el Velódromo- Asociación Ciclista Mendocina



Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.


La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén



Una joven de 16 años murió tras despistar en la ruta provincial 25, cerca del dique San Felipe. Otra adolescente permanece internada en estado delicado.

El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.

Un furgón con 14 pasajeros volcó en San Carlos (prov. de Mendoza); un niño sufrió fractura y una mujer de 80 años que murió tras ser trasladada.

Más de mil viviendas, megaproyectos y alianzas público-privadas consolidan al departamento como polo clave de inversión inmobiliaria del Gran Mendoza.

El 20 de diciembre, San Martín celebrará su aniversario con la 4ª edición del Paseo del Vino en Tierras del Bonarda, con más de 30 bodegas, música y gastronomía.





