
Harán jornada de capacitación “Sitios históricos sanmartinianos”
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Tendrá lugar la tercera edición donde se elegirá el barista que realice el Mejor Arte Latte demostrando sus destrezas y habilidades en la realización de café de especialidad
Sociedad15/07/2024El Boulevard del Café ya tiene confirmada su tercera edición. Será el viernes 2 de agosto, a partir de las 10:00 horas sobre el boulevard de calle Pedro Molina.
La municipalidad de la ciudad de Mendoza abrió la convocatoria a todas las cafeterías y pastelerías de la Ciudad, con la colocación de un stand en el evento donde podrán ofrecer sus productos y servicios. Los interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario.
Tal como ocurrió en las ediciones anteriores, el evento consistirá en un encuentro donde el público podrá acceder a los productos de las mejores cafeterías donde, además de ofrecer una gran variedad de cafés y panificados, habrá charlas informativas, espectáculos artísticos en vivo, DJ’s, y venta de café por kilogramo.
El proceso de participación se inicia completando el formulario, teniendo en cuenta que la inscripción no se hará efectiva hasta completar todos los campos obligatorios del mismo. La inscripción se podrá completar hasta el 19 de julio inclusive o hasta que se complete el cupo de lugares asignados. Tendrán prioridad aquellos que primero completen el formulario y cumplan con los requisitos expuestos.
Además, se desarrollará la tercera edición del Mundial del Café de la Ciudad de Mendoza, donde se elegirá nuevamente el barista que realice el Mejor Arte Latte de la Ciudad entre las cafeterías participantes. El certamen consistirá en la exposición, por parte de los distintos baristas, de sus destrezas y habilidades en la realización de café de especialidad.
Para más información, comunicarse al siguiente mail: [email protected]
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Hasta el sábado 20 de septiembre, la Ciudad se pone dulce con promociones, descuentos y degustaciones en chocolaterías y pastelerías de la capital mendocina.
Santander Argentina anuncia la entrega en 2025 de estas becas, en un programa dividido en 5.000 becas universitarias y 5.000 becas de formación en oficios.
El miércoles 24 de septiembre, el Teatro Plaza de Godoy Cruz será escenario de este espectáculo didáctico e interactivo especialmente diseñado para estudiantes de nivel primario y primer año de secundaria.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
La Escuela de Oficios inicia en octubre un taller de costura para mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Requiere conocimientos básicos.
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
Gendarmería detuvo a 8 personas y secuestró cocaína, marihuana, plantas de cannabis, dinero, vehículos y equipos para cultivo en varios departamentos.