
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
El auditorio número cinco de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo fue testigo del Congreso, un hito para el Básquet Femenino Formativo.
Deportes17/07/2024Jugadoras y familiares de la Escuela de Formación se reunieron para una jornada única.
La Subsecretaría de Deportes estuvo presente con un equipo de profesionales de alto nivel:
- Alejandro Benito: Entrenador de Básquet
- Natalia Malah y Fernanda Grosso: Licenciadas en Nutrición
- Patricia Moltó: Licenciada en Psicología
- Julieta Inzueta: Odontóloga
- Martín Laredo: Licenciado en Kinesiología
Este primer Congreso contó con la participación también de María Marta Parsich, entrenadora de básquet, y Santiago Elías, profesor de Educación Física, con su valiosa contribución.
Una jornada enriquecedora que fortalece el desarrollo integral de nuestras jugadoras
Dirección de Deportes Social y Comunitario, bajo la dirección de Viviana Balzarelli, tuvo el honor de recibir a 46 niños y niñas de la Escuela de Fútbol Infantil "FERRO" de Maipu. Fue un día lleno de alegría y pasión por el fútbol.
Y el 4 de julio recibimos a 63 alumnos de la Escuela N° 1-087 "ABDON ABRAHAM" de Las Heras, El Pastal.
Un día increíble lleno de emociones, risas y aprendizaje.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
El Gobierno oficializó la convocatoria a elecciones generales en forma concurrente con los comicios nacionales, con boleta única papel y dos urnas
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Si bien en invierno no hay actividad agrícola de importancia económica en el campo mendocino, la presencia de cítricos en zonas urbanas y periurbanas representa un riesgo.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales