Choque frontal deja heridos y una persona muerta en Luján de Cuyo

Hay dos personas gravemente heridas que fueron trasladadas para su atención hasta la ciudad de Mendoza.

Policiales 24/04/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias
accidente vial RN 7 Luján de Cuyo
WhatsApp Image 2021-04-24 at 15.06.24

Dos vehículos impactaron frontalmente en Ruta Nacional N° 7 en inmediaciones de la Destilería de Luján de Cuyo en la provincia de Mendoza. 

Hasta el momento se puede determinar la muerte de uno de los ocupantes de los vehículos intervinientes del impacto entre una camioneta VW Amarock y un auto marca Chevrlet Classic pero hay dos personas gravemente heridas. 

Cuando llega personal policial al lugar del accidente en una zona de una recta de mas de 10 km de recorrido con condiciones climáticas estables y siendo aproximadamente las 12:30 hs de este sábado 24/04/2021determinan que hay dos personas que se encontraban atrapadas en el interior de uno de los vehículos. Con el transcurso de los minutos se fue requiriendo con urgencia personal sanitario en ambulancias, bomberos y también personal de tránsito porque es la ruta con tránsito de Cargas el que transita por el lugar. 

Posteriormente se determina que los ocupantes del Chevrolet era personal militar incluso una de las víctimas Juan Nicolas Cayo Velázquez de 24 años de edad había muerto en el lugar mientras el conductor se encontraba herido gravemente y también había otros lesionados. 

Según la información policial que trascendió el Chevrolet se dirigía por RN N°7 de Oeste al Este detrás de un camión que al intentar sobrepasarlo colisiona de frente con la camioneta VW Amarok conducido por una persona de 42 años de edad domiciliado en Luján de Cuyo. 

Hay 2 heridos que fueron trasladados hasta el Hospital Central mientras hay un tercer  herido fue traslado hasta el Hospital Lagomaggiore. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email