JP Morgan designó a nuevo director global de pagos mayoristas en América Latina

Ignacio Muñoz de Cote fue elegido director global de pagos mayoristas en América Latina y trabajará desde la Ciudad de México.

Economía 25/04/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Ignacio Muñoz de CoteAmérica Latina es un área estratégica para el crecimiento de JP Morgan, particularmente para el negocio de pagos mayoristas, que viene creciendo y tiene un enorme potencial. Con ese objetivo es que la empresa designó a Ignacio Muñoz de Cote como director global de pagos mayoristas en América Latina, que trabajará desde la Ciudad de México y asumirá el cargo a principios de julio.

Ignacio se une a J.P. Morgan tras su experiencia en Citi, donde se ha desarrollado durante toda su carrera. Su puesto más reciente en Citi fue jefe de ventas corporativas y del sector público de TTS en América Latina. Previamente, ocupó posiciones de liderazgo en banca transaccional, gestión de efectivo y banca electrónica. Cuenta con casi tres décadas de experiencia encabezando equipos regionales en toda América Latina, así como con una sólida experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de ventas e innovación de productos.

Renata Vilanova LoboRenata Vilanova Lobo, quien ha estado cubriendo el puesto de forma interina, asumirá un papel más amplio como jefa de producto en América Latina, lo cual se suma a sus actuales responsabilidades como jefa de pagos mayoristas y ventas de TS en Brasil.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email