
Calzados Salamone cumple años y abre locales en San Martín y Tunuyán
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
Ignacio Muñoz de Cote fue elegido director global de pagos mayoristas en América Latina y trabajará desde la Ciudad de México.
Economía25/04/2021América Latina es un área estratégica para el crecimiento de JP Morgan, particularmente para el negocio de pagos mayoristas, que viene creciendo y tiene un enorme potencial. Con ese objetivo es que la empresa designó a Ignacio Muñoz de Cote como director global de pagos mayoristas en América Latina, que trabajará desde la Ciudad de México y asumirá el cargo a principios de julio.
Ignacio se une a J.P. Morgan tras su experiencia en Citi, donde se ha desarrollado durante toda su carrera. Su puesto más reciente en Citi fue jefe de ventas corporativas y del sector público de TTS en América Latina. Previamente, ocupó posiciones de liderazgo en banca transaccional, gestión de efectivo y banca electrónica. Cuenta con casi tres décadas de experiencia encabezando equipos regionales en toda América Latina, así como con una sólida experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de ventas e innovación de productos.
Renata Vilanova Lobo, quien ha estado cubriendo el puesto de forma interina, asumirá un papel más amplio como jefa de producto en América Latina, lo cual se suma a sus actuales responsabilidades como jefa de pagos mayoristas y ventas de TS en Brasil.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
La aerolínea de bandera anuncia el lanzamiento de su nueva ruta a Aruba, con vuelos directos desde Mendoza y tambien desde Buenos Aires y Córdoba.
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
La capacitación municipal fortaleció perfiles laborales y promueve el desarrollo sostenible en el departamento. Recibieron su diploma 30 vecinos godoycruceños.
En Mendoza, los estudiantes de la Facultad Don Bosco de Enología celebraron los 60 años de la primera facultad de enología de Latinoamérica lanzando dos vinos creados íntegramente por ellos.
El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte al interrumpir la cadena de frío. Por eso con la inteligencia artifical apuestan al comportamiento predictivo.
El Concurso Nacional de Vinos “Cata San Juan 2025” reúne a bodegas de todo el país y consolida a la provincia como epicentro de la vitivinicultura.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Un joven de 20 años sufrió múltiples fracturas al impactar su moto contra una camioneta Toyota Hilux en avenida Libertador y Las Palmas, en San Juan.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.