Otoñal lunes en San Luis

Despejado, fresco con probabilidad de neblinas matinales

Sociedad 26/04/2021

El Trapiche (San Luis)El lunes comienza con temperaturas frescas, pero muy agradables por la tarde para disfrutar del otoño en San Luis, la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia señala que el cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos a lo largo del día y también podrían darse neblinas matinales en el centro-este provincial. 

Se esperan mínimas de 8°C en promedio y máximas en 23°C en tanto que el viento prevalecerá del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28km/h) con algunas ráfagas fuertes que podrían superar los 50 km/h en el noroeste provincial en horas cercanas al mediodía.

Pronóstico extendido 

El martes habrá poco cambio en las térmicas del día con buen tiempo, aunque algo ventoso en la región norte. 
El cielo estará mayormente despejado durante la jornada con temperaturas mínimas rondando los 8°C y las máximas en 24°C.
Desde el inicio del día habrá viento leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector norte en gran parte de la provincia. Sin embargo, en la región norte podrá ser un poco más intenso con ráfagas que superarían 40 km/h hasta pasado el mediodía. Hacia la tarde irá rotando al noreste.

Te puede interesar
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en escuelas de Maipú

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos con el objetivo de enseñar acciones para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email